Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear una memoria micro sd [Resuelto/Cerrado]

delia - Última respuesta el 24 oct 2012, 19:22
Hola,
yo necesitaria saber como puedo desbloquear una memoria micro sd
le pusieron un codigo pero no lo se
y no la quiero formatear para que no se borre los archivos
xfa si me pueden ayudar
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+164
moins plus
Hola amigos. Yo también tenía ese gran problema de tener bloqueda la Tarjeta de Memoria porq me pedía contraseña. En mi caso había sido por haber instalado unas actualizaciones del mismísimo Nokia que me borró todo lo de mem. del tel. y me bloqueó la tarj. de mem, así que un consejo que no está de mas para nada, SIEMPRE QUE VAYAN A HACERLE ALGO AL CEL O AL SOFT DEL CEL. HAGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD PREVIAMENTE.
OK, aqui les va esto que me ayudo efectivamente a desbloquear la tarjeta gracias a Cristo después de tanto buscar y buscar, sin perder o formatear los datos, está explicado en la web http://sincelular.com/1084/como-desbloquear-la-tarjeta-de-memoria-de-los-nokia-s60/.
Esto va pa Nokias principalmente pero si te da una mano u orientación bienvenido sea.
Como diría Altair la paz sea con ustedes hermanos.
Si conoces o llegas a conocer otras personas con problema similar pasales la data.

natu22 1Publicaciones domingo, 13 de febrero de 2011Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Última intervención - 13 feb 2011, 00:56
Estot en la misma, tengo un nokia 3710a, estaba llena la micro sd de 2gb y la del cel, borre de la micro pero me seguia saliendo el alerta, entonces hice un reinicio general, sin tener puesta la micro, y quedo divino, duper rapido, 'pero al poner la tarj de memoria me pide contraseña max de 8 digitos y nada nada la abre. si tiene la opcion de formatar, pero tambien me pide contraseña!
rockbadman- 5 mar 2011, 04:52
sale man
Mason Gamble- 11 mar 2011, 21:41
hola. miren, yo tengo un celular nokia 5310 y no enviaba mensajes así que le puse en "restaurar configuración fábrica" y le extraje la memoria en eso. cuando se la metí me pidió una contraseña que yo ya olvidé y no la he podido abrir. el punto es que no quiero perder los archivos de la memoria, si no ya me hubiese comprado otra nueva. y me urge, por favor, por dios, ahí tenia muchas fotos y vídeos de mis parientes muertos, cosas que no recuperaría en años. necesito que me ayuden, no saben cuanto se los agradecería. esto me pasó apenas ayer (10 de marzo) y estoy completamente desesperado porque a los lugares que voy me dicen que hay que formatearla, estoy muy triste, ¿que le voy a decir a mi hermana y mis papás?
queti- 17 mar 2011, 02:43
me acabo de comprar una memoria de 2gb para mi nokia 5310 y me pide una contraseña de 8 digitos si alguien sabe la contra porfavor q me ayude
karlos060795- 29 mar 2011, 04:11
hola a todos si quieren descargar el FExplorer aqui les dejo un enlace para que lo descargen viene en version es español, ingles, portugues, aleman, frances, italiano, holandes, sueco y finlandesa

http://www.gosymbian.com/FE_download.html
Respuesta
+115
moins plus
quiero desbloquar o formatear memoria Micro SD de 2 GB

Respuesta
+95
moins plus
como desbloqueo??????????????????????????????

wlady- 10 feb 2011, 22:38
hola amigos y amigas llo tenia un problema la targeta d memoria se me abia blokeado pero buscando y buscando pude desblokearla y esto se ase asy::::: miren cuando les aparesca ingresa contraseña de targeta de memoria ustedes le ponen 84.*400/ y listo solo deben segir mis pasos y lla
Respuesta
+68
moins plus
NECESITO UNA CONTRASEÑA PARE MI TARJETA DE MEMORIA MICRO SD POR QUE A MI SE ME OLVIDO

Respuesta
+66
moins plus
como desbloquear mirco sd 4gb kingston serie 4

Respuesta
+48
moins plus
utiliza unprograma para desbloquear o un hackeador para poder abrirla.......... prueba kon el fexplorer o el hacker.....

Respuesta
+42
moins plus
pues mira poe este codigo 05513312

Respuesta
+36
moins plus
DESGARGUE EL FExplore PERO EL CEL NO TIENE LA CARPETA] C:/system.
alguna otra cosa que deba hacer, me urge porque el cel es de un amigo y me lo presto ES UN NOKIA N95.
POR FAVOR

nestor- 10 ene 2010, 20:27
desbloquear una memoria mi
LEON- 8 feb 2011, 01:15
ES QUE NI SIQUIERA DANDOLE FORMATEAR LA MICRO POR QUE LE DOY FORMATEAR IGUAL ME PIDE EL CODIGO
Respuesta
+31
moins plus
q onda
yo necesitaria saber como puedo desbloquear una memoria micro sd
le pusieron un codigo pero no lo se
y no la quiero formatear para que no se borre los archivos
porfa si me pueden ayudar
gracias

Respuesta
+24
moins plus
La contraseña en las memorias es algo de Adivinar o borrar ya no hay otra

Respuesta
+23
moins plus
se bloqueo mi micro sd ayudame porfa adesbloquearlo

Respuesta
+19
moins plus
Prueben con 123, sin importar que aparezca, solo presionen 123.

Respuesta
+18
moins plus
HOLA NECESITO AIIUUUDAAA ES URGENTE NECESITO DESBLOQUEAR MI MEMORIA ES UN CEL NOKIA 5300 PLIS

Respuesta
+17
moins plus
como puedo desbloquear mi tarjeta micro sd que no lo le es celular

Respuesta
+16
moins plus
el codigo por defecto es .... 0000 (cuatro ceros..)..

saludos...

the devil- 27 oct 2010, 19:12
me sirvio de mucho gracias
chemita- 7 mar 2011, 02:47
la verdad eres increible teamo me sirvio grasias amor
Respuesta
+16
moins plus
como puedo quitarle la contra escritura a la memoria de mi cel para que la pueda formatearla por completo

Respuesta
+14
moins plus
YO NO TENGO UNA RESPUESTA LO QETENGO ES UN PROBLEMA NO PUEDO FORMATEAR LA MEMORIA EN NINGUNA PC QE AGO AYUDENME NO CELE BORRA NADA

Respuesta
+13
moins plus
para desbloquear una memoria de umn sony ericsson

oby- 6 nov 2010, 07:41
hola mi cel es un lg gm 360¡ y no puedo meterle algunas canciones por que me dice q el achivo no se pude enviar y siempre mepasa lo mismo q h
ago
edu- 22 mar 2011, 03:40
a pregunta mi cel es un w100i y la memoria se m bloqueo y no le puedo borrar musik ni naa x el estilo y no m pide clave ni codigo sera k m pueden ayudar.......
nanoy10 3Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Última intervención - 18 oct 2012, 15:11
yo borre mi memoria al extraerla y ya no la lee mas ni el pc ni nada k ago??? es importante recuperar los archivos
Responder
nanoy10 3Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Última intervención - 18 oct 2012, 15:13
aparte se apaga y enciende si esta insertada esa memoria y ya me desepere por favoooooor
Responder
Respuesta
+12
moins plus
hola bueno mira a un amigo le paso eso hoy lo mismo se le bloqueo su micro sd bueno en fin lo unico que le ise fue darle 1234 tranquilo si te dan letras eso funciono ahora me estan pidiendo esos favores y he resivido demasiado dinero solo por desbloquerarlas espero t sirva y buena suerte

ale- 24 ene 2011, 07:29
hola oie amm ya le puse el codigo que sugieres pero pz nada sigue bloqueada plis ayudame...
salazarr- 6 feb 2011, 09:29
esta es la buena gracias amigo
Respuesta
+9
moins plus
hola a todos espero me puedan ayudar ,yo tengo problemas con mi nokia N95 no reconoce el bloetooth de algunos telefonos o viseversa no reconosenm mi bloetooth y cunado lo hacen lo debo hacer en una distancia corta por que se corta la comunicacion' la camara ti enen una imagen muy oscura aun poniendola en mono nocturno que puedo hacer ayudenme porfavooor!!!!

El documento «desbloquear una memoria micro sd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.