Problemas con el audio de mi PC

Cerrado
saga - 3 jul 2009 a las 16:28
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 3 jul 2009 a las 16:42
Hola,
estaba por la tarde como un día cualquiera cuando bam ya el windows media ya no quizo reproducir salia un mensaje, los videos si los reproduce pero no se escuchan, intente con otro reproductor y nada, despues quise abrir un juego y no lo quiso abrir estoy seguro que por lo mismo ya le di a panel de control sistema, hardware, administrador de dispositivos, y en los iconos de sonido todo esta bien lo que me parece extraño.
Yo tengo la instalacion de el controlador de audio anterior, en agregar ó quitar hardware lo elimino y despues lo instalo otra vez pero me sale con que el controlador no es compatible en mi equipo, eso es raro por que es el que tenia instalado antes de que me pasara todo esto.
Espero que me puedan ayudar con esto mi correo es alex_axe@universo.com gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
3 jul 2009 a las 16:42
ES muy raro y creo que simplemente tenias muy bajo el sonido del Wave
0