Haz una pregunta Denunciar

Como crear pagina web con la terminacion .com [Resuelto/Cerrado]

PAULINA - Última respuesta el 23 jul 2013, 19:19
Hola,
QUISIERA CREAR UNA PAGINA WEB GRATIS PERO COLOCARLE YO MISMA EL NOMBRE PORQ HE MIRADO Y SIEMPRE PONEN DENTRO DEL TITULO DE LA PAGINA QUE QUIERO EL DEL SITIO DONDE LA ESTOY CREANDO, POR EJ. QUIERO WWW.SOYYO.COM Y COLOCAN WWW.SOYYO.JIMDO.COM. QUE DEBO HACER. SOY PRINCIPIANTE.
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
ES que los Dominios de .com no son gratuitos...

Respuesta
+28
moins plus
bueno el .com es de pago asi que si no pagas nunca tendras un .com al menos que sea subdominio ejemplo www.tunombre.hosting.com pero si pagas un .com es www.tunombre.com

sjjhas- 31 jul 2012, 22:36
xj,nxas
susu- 31 jul 2012, 22:38
de que hablan
2013- 10 ene 2013, 19:43
que dices tu de blogger 10 euros al año yo lo llebo 5 años y no he pagado nada y es asi www.sadikworld.blogspot.com no se lo que dices :3
garrido- 9 abr 2013, 16:41
y como hago uno de esos
CERO- 17 abr 2013, 00:34
busca en google BLOGGER. y creas tu blogspot.com
Respuesta
+19
moins plus
Hola, bueno a mi me pasaba excatamente lo mismo y me di cuenta que eso es porque son subdominios del dominio principal .com que como dicen mis amigos, es pago, pero yo conseguí un sitio donde me sale gratis siempre, nunca pague por el dominio y es .com tmabien puedo escoger .net y otras extensiones más.

La página es http://www.all1king.com/es/

y para lo que digo del dominio es: http://www.all1king.com/es/clientarea/domainchecker.php

Verán que dice 9.95 dolares pero en realidad les sale gratis, claro lo unico es que tienen que pagar por la cuenta de hosting prince o king, claro pero obviamente uno necesita hostign para poder poner la web, entonces que mas da afilian el hosting el cual es buenisimo y les regalan el dominio. Además si afilian el website completo te hacen la web y todo el mantenimiento mensual, buenisimo para los que no saben muho de esto como yo. Bueno les dejo y mucho exito. Ah se me olvidaba tambien pueden hacer mucho dinero ya que tienen un sistema de afiliados.

Parrita- 17 abr 2012, 03:21
Bueno me parece Buenísimo yo quisiera aprender para hacer mi pagina web que bueno seria que ustedes me regalaran un folleto donde me expliquen los pasos a seguir para poder hacer mi pagina. Muchísimas gracias y Dio me les pague por la ayuda que me puedan dar.
Respuesta
+10
moins plus
oK En sites Google aparece el dominio q le quieras poner !!

Respuesta
+5
moins plus
Si, Ya entré a http://www.hosting-mexico.net y compre el dominio + el hosting por muy poco dinero y ya tengo mi sitio en linea y funcionando!

Ademas los de soporte te ayudan mucho

Gracias Yessy

IcebergSpace- 4 abr 2012, 12:25
Pero lo que el quiere es que sea FREE!
locuratotal- 12 jun 2012, 01:34
mira entra a register.com y tendras dominio gratis ya listo feliz !
Respuesta
+3
moins plus
lo que tienes que hacer es comprar un dominio para tenerlo solo . com

afrodita- 16 feb 2011, 01:58
eque el .com tiene presio mejor as con otra terminacion no seas m3nz¡¡thaa
Respuesta
+3
moins plus
Mira... eso es porque los dominios que llamamos [.com] son por un costo en cambio metete aqui... [www.paginawebgratis.es] ahi puedes hacer una que diga [WWW.SOYYO.ES.TL] al menos de que quieras pagar pero yo preferi asi [WWW.SOYYO.ES.TL]Bueno aqui te dejo,

Atentamente,
Rosibell Valbuena [11 años]

Respuesta
+2
moins plus
COMPRA UN .COM PAGAS ANUAL 10 DOLARES

Respuesta
+2
moins plus
quiro tener mi propia pagina wed como puedo aser para crearla mepueden ayudar porfavor selos voy agradeser mucho gracias

Rosiibell- 1 sep 2010, 03:03
mira... al fin consegui una respuesta... entren aqui (www.com.nu) alli les dan ''DOMINIOS'' gratuitos con la terminacion .com.nu, si tienen su propio sitio web con otra terminacion, lo construllen .com.nu... adjunto el mio: www.ciudadhotel.com.nu... que antes era www.ciudadhabbo-2010.es.tl
anonimo- 22 abr 2011, 10:04
pero no han averiguado como hacer una pagina web .com ? solo .com y ya ¡¡¡¡
sara- 22 dic 2011, 15:55
Hola Yadira, Existe una compañía que te construye tu pagina web de por vida. Solo tienes que pagar 10 dólares mensuales y está listo para que tu la modifiques a tu gusto. también tienes opc.iones de nombre de dominio y con la capacidad de 10 correos electronicos. Yo ya tengo mi propia website y espero ganar mucho con ésta página, porque también tienes la opción de recomendar amigos para que tengan su página web, y por cada recomendado te pagan, y así tienes para cubrir los $ 10 mensuales.Otra cosa, te dan tu sitio web gratis por 7 días, y si no estás satisfecha no pagas nada. sólo ve a este enlace: http://website.ws/kvmlm2/index.dhtml?sponsor=safisrj&show=show2&language=espanol
Respuesta
+2
moins plus
miren... al fin consegui una respuesta... entren aqui (www.com.nu) alli les dan ''DOMINIOS'' gratuitos con la terminacion .com.nu, si tienen su propio sitio web con otra terminacion, lo construllen .com.nu... adjunto el mio: www.ciudadhotel.com.nu... que antes era www.ciudadhabbo-2010.es.tl

Armitxe- 6 abr 2012, 20:47
Timo, llamando a bigburrito# D:
Respuesta
+2
moins plus
Dejate de joder y pagaa

Respuesta
+2
moins plus
TIENES QUE PAGAR ,,PORQUE LOS DEMAS QUE SON GRATUITOS SON SUBDOMINIOS.Y SON MUY LIMITADAS,,NISIQUIERA PODRAS PONER UN TELEFONO DE CONTACTO NI POSICIONARTE EN GOOGLE PARA QUE LOS DEMAS VISITEN TU SITIO.--SALUDOS

Respuesta
+1
moins plus
www.popstar.com.ar

Respuesta
+1
moins plus
intenta en www.sitiowebgratis.com

Respuesta
+1
moins plus
BUSCA OTRA Y ASI SUSECIBAMENTE

Respuesta
+1
moins plus
pagina para buscar juegos

VidaGamer- 18 jul 2013, 21:24
juegosdesdeantes.jimdo.com
Respuesta
+1
moins plus
te jodes

Respuesta
+1
moins plus
La forma mas facil de tener tu pagina web es contratanto un plan muy economico y accesible, el cual puedes encontrar en: www.myhostmx.com, ademas de que tienes asesoria 100% profesional para realizar tu pagina y subirla, ademas de que te garantizan un 99.9% de estabilidad, no como los demas servicios que te ofrecen todo "gratis", pero sin garantizarte que en algun momento te la van a quitar...

Porque?... Porque es Gratis..........................

Anonimo- 28 may 2012, 11:01
economico???? pone que el mas economico son 50 dolares al mes de ahi hasta 148 dolares al mes....
para eso entro en la pagina www.1and1.es y te gastas 10 euros al mes eso si la quieres (.com .es .net solamente)
maitret- 28 may 2012, 22:22
Son Pesos! MXN
Respuesta
+1
moins plus
Mira para un nombre .com no puede ser gratis, tienes que comprar el dominio este te sale unos 9 o 10 dolares por un año. Lo que si puedes tener gratis es el alojamiento en donde vas a subir tus paginas, hay varios gratis el mas usado es nixiweb o 000webhost, ambos permiten configurarlos para que los pongas en tu dominio, con esto tendrías tu paginas asi: ejemplo.com
aunque para algo profesional es recomendable tener un alojamiento comprado asi evitas que pueda ser hackeado, entre otras cosas.

Respuesta
+1
moins plus
yo he creado la mía en amaweb con amarillasinternet y si ha que pagar por lo menos 200.00 pero tu anuncio y tu pagina se puede posecionar en google y los buscadores mas importante si quieres comprobarlo visita mi anunciio publicidad economica panama y veras los resustados . www.publicidadeconomicapanama.amaweb.com

El documento «como crear pagina web con la terminacion .com» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.