Haz una pregunta Denunciar

Como crear pagina web con la terminacion .com [Resuelto/Cerrado]

PAULINA - Última respuesta el 23 jul 2013, 19:19
Hola,
QUISIERA CREAR UNA PAGINA WEB GRATIS PERO COLOCARLE YO MISMA EL NOMBRE PORQ HE MIRADO Y SIEMPRE PONEN DENTRO DEL TITULO DE LA PAGINA QUE QUIERO EL DEL SITIO DONDE LA ESTOY CREANDO, POR EJ. QUIERO WWW.SOYYO.COM Y COLOCAN WWW.SOYYO.JIMDO.COM. QUE DEBO HACER. SOY PRINCIPIANTE.
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
ES que los Dominios de .com no son gratuitos...

Respuesta
+28
moins plus
bueno el .com es de pago asi que si no pagas nunca tendras un .com al menos que sea subdominio ejemplo www.tunombre.hosting.com pero si pagas un .com es www.tunombre.com

sjjhas- 31 jul 2012, 22:36
xj,nxas
susu- 31 jul 2012, 22:38
de que hablan
2013- 10 ene 2013, 19:43
que dices tu de blogger 10 euros al año yo lo llebo 5 años y no he pagado nada y es asi www.sadikworld.blogspot.com no se lo que dices :3
garrido- 9 abr 2013, 16:41
y como hago uno de esos
CERO- 17 abr 2013, 00:34
busca en google BLOGGER. y creas tu blogspot.com
Respuesta
+19
moins plus
Hola, bueno a mi me pasaba excatamente lo mismo y me di cuenta que eso es porque son subdominios del dominio principal .com que como dicen mis amigos, es pago, pero yo conseguí un sitio donde me sale gratis siempre, nunca pague por el dominio y es .com tmabien puedo escoger .net y otras extensiones más.

La página es http://www.all1king.com/es/

y para lo que digo del dominio es: http://www.all1king.com/es/clientarea/domainchecker.php