Haz una pregunta Denunciar

Cámara Handycam Sony: cómo bajar el vídeo

payito - Última respuesta el 25 feb 2014, 17:49
Hola,
buenos dias
tengo una camara handycam y deso bajar un video a la camara y no lo puedo hacer alguien que me explique no tengo el instalador gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
Poneme el modelo exacto de la camara o buscalo desde aca http://esupport.sony.com/perl/select-system.pl
pison- 30 abr 2012, 14:36
si se descargar tos de mi camara pero no se como descargar videos...
Responder
negrita- 12 jun 2012, 21:04
tengo una handycam y quiero venderla es sony tengo todos sus implementos: cargador,cable usb, cd de instalacion. recibo ofertas.
Responder
Pepito- 6 sep 2012, 01:19
Cuanto quieres por tu camara
Responder
lolita- 6 oct 2013, 22:25
No puedo ver los videos en mi camara...sony digital 8 handycam....no se que le paso....no me deja solo aparece la pantalla azul y el play ...rewing / forward y todo pero no logro ver los videos que tengo....
Responder
santiunico- 25 feb 2014, 17:49
es mas de lo mismo debo de ir a paginas que ya baje controladores porque no me redirigen a una puesta por ustedes de cualquier manera muchas gracias de paso les comento mecree una cuenta con uds como santi unico olvide mi clave pongo la ya usadas por mi y no me acepta como que estoy rtegistrado y me contestan me mandaron una veo en el hotmail como asi en paginas de correo no deseado ahi figura que yo pedi intervencion sobre la camara pero clave nueva ninguna.-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
me puedes explicar como bajar el video, soy un animal burro, cotorro y demasiado tapado...
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
debes conseguir un cable convertidor de VGA a RCA
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
debes conseguir un cable convertidor o adaptador de VGA A RCA
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
jesus y con una handycam dcr-dvd404e como hago para poner los videos a la pc pk no tiene puerto usb mandame un mail o agruegame en shaggy11-03-2003@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola me llamo efrain tengo una camara sony handycam vision ccd-trv37 mi email es: efrain.ardila?4hotmail.com
ff- 28 dic 2011, 23:33
hola no puedo bajar los videos ni fotos de mi videocam marca DCR-DVD650 ayudame .. hillary-168hotmial.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA YO TENGO UNA SONY DCR- HC35, Y NECESITO EL CD DE INSTALACION, Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO PARA DESCARGAR, YA QUE WINDOWS VISTA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!
Deja tu comentario
El documento «Cámara Handycam Sony: cómo bajar el vídeo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.