Haz una pregunta Denunciar

Error en la instalacion Sims 3

Cris - Última respuesta el 5 may 2014, 21:45
Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, en el momento en el que se esta cargando se quita el juego... tengo el winows vista... y en el otro ordenador con windows xp no me deja instalarlo... me dice.. error de CRC: el archivo C:/ Archivos de programa/ Ea Games/ Los Sims 3/ GameData/ Shared/ Packages/ FullBuild1.package no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con su administrador de software...
Se que no es el CD porque lo he probado con dos diferentes y me pasa lo mismo en los dos ordenadores...
Por favor ¿qué hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
me pasa completamente lo mismo en el XP m dice lo del error CRC.. i ya no se que hacer! pensaba que mi ordenador iba mal.. pero ahora veo que no! alguien que contesteee porfavoor! que hacemos?
anonimo- 8 ago 2012, 13:01
probad a meter los archivos del disco en vuestro ordenador . metedlos todos en una carpeta y instaladlo desde alli
Responder
ggg- 16 ago 2012, 04:01
me pasa lo mismo solo que yo antes los intale y no me decia nada y ahora quelo intalode vuelta que no lo tenia me dice el error
Responder
dsdsd- 29 ago 2012, 04:35
y cuando se colocan todos los archivos de los dos cds en una carpeta como se instala?
Responder
anónima- 31 dic 2013, 17:48
me pasa lo mismo D:
Responder
ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- 17 feb 2014, 20:17
amigos porfavor ayuda! me paso que yo me compre el disco pero no era el original me paso que yo lo intale en una pc de una amiga , luego en la computadora portatil de mi padre y recien haora intento en la mia pero al final de la instalacion me dice "error al copiar pack 2" y luego me sale un cartel que dice reintentar o salir y no me andan si leiste todo esto asta este punto y sabes algo porfavor ayudame , contestame o lo k sea /:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Primero coloqen la instalacion de ahi descarguen de sta pagina lo sgte=) http://red.tv.poloilero.com/porum/hkopli8956123=1@polo
itzek- 22 feb 2010, 09:36
ola!... oie qe es lo que tengo ke bajar para lo de error de crc?
ayudame :(
Responder
anónima- 31 dic 2013, 17:47
la pagina no existe :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
pasa q los cds stan con diferentes archivos vacien el cd1 en su pc y del cd 2 vacien la carpeta packages que se encuentra en \GameData\Shared\Packages sobreescriban si hay q hacerlo y ahi recien instalen desde su pc
chronodude- 16 dic 2011, 16:24
preciosa me has salvado! Gracais
Responder
el aprendiz de la gallinita ciega- 4 ene 2012, 04:52
Naaaaa sirviooo te la comisteee hahahahahahah
Responder
dsdsd- 29 ago 2012, 05:04
pero cuando se colocan todo junto como se instala?
Responder
anónima- 31 dic 2013, 17:48
no sé cómo se hace :'(
yo tengo los sims 3 y los sims 3 mascotas. He estado jugando por mucho tiempo y no me decía nada. Y ahora de repente, cuando voy a entrar en una casa o una familia no se carga y sale eso del error. waaaa ¿qué puedo hacer?
Responder
YohanaC- 11 feb 2014, 08:59
ami me salta FullBuild0.package lo omiti y me salto FullBuild1.package creo que si sigo omitiendo luego de la intaacion el juego no va a funcionas voy a intentar hacer o que dijo preciosa !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi me pasa exactamente lo mismo y lo quiero jugar alguien ayudenos
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tnego un problema con mi juego, y es que cuando lo voy a instalar me aparece en la mitad que en la parte Bin/bin/es-MX/Sims3Launcher.resources esta dañada y por eso no puedo montarlo, sera que alguien me puede decir como lo arreglo o me puede mandar esa parte para reemplazarla o el archivo del juego completo?

de antemano paso mi E-Mail.

nicope_100@hotmail.com

Gracias,
urixx- 22 dic 2009, 15:23
qual es el codigo de instalacin de los sims 3 trotamundos eske lo pongo i me dice k no vale
Responder
Maandi- 8 jul 2010, 05:57
DMLC - YTF5 - PM6T - HTVC - WNEM
ese es el codigo de instalacion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me pasa lo mismo, alguien sabe por que? que tengo que hacer?
Melii- 22 jul 2010, 23:38
A mi tambien me pasa eso, pero con el archivo ....FullBuild0.package

y a cada rato me pide que inserte el otro CD.. ni se acaba de completar una raya que ya me pide el otro!! ya estoy loca por esoo!! ayudaaa
Responder
Carla- 8 dic 2010, 04:47
me pasa exactamente lo mismo que meli, que onda que hay que hacer?
Responder
Valen- 25 ene 2011, 23:45
Odio!!! eso!!! lo quiero jugar yaa!!
Responder
mk-re- 19 may 2013, 04:45
holaaa, miren en el cd, el la carpeta packages debe de estar ahii si no nose ._.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa que coloke los sim 3 con un disco duro extraible a mi pc y cuando ya estaba los archivos instalados fui apretar el archivo rzr-sim-peker23c y no me pesca nisiquiera salgo algo no pesca, pero lo instale a mi notebook y funciono ? me pueden ayudar porfis ?
sebaa- 28 ago 2011, 18:00
a mi me sale fallo de autentificacion de los sims 3, inserte el disco antes de continuar,pero ya esta insertado,y le doy reintentar y no pasa nada,que hago,lei en otra pagina q era porque lo actualisas y se dan cuenta que es pirata,que tngo q eliminar un archivo para q no lo actualise ,creo que es por eso,porque a mi me andava pero lo actualise y me dejo de andar,ahora lo reinstalo y me sale su juego esta actualizado y no se q hacer para sacar la actualisacion,que hago?
Responder
Bettina Alvarez- 3 oct 2012, 00:47
Mi problema es el siguiente:
Compré el juego sims 3 y cuando lo estoy instalando me dice que tengo que encontrar un archivo examinando yo misma las carpetas: GameData/Shared/Packages/ y ahi debería de encontrarse FullBuild0.package pero solo esta FullBuild2.package
¿que hago?
Responder
dog- 14 nov 2012, 16:51
A mi me pasa pero ocn el asssassins credd .-.
Responder
se todo- 17 feb 2014, 20:25
se todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los puedo ayudar agregenme a el face agustin beletti tengo una foto del 2014 y le esplico por chat
Responder
SSSan- 5 may 2014, 21:45
INTENTO INSTALAR LOS SIMS 3 4 ESTACIONES Y ME SALE ESTO A MEDIO INSTALAR, YA LO HABIA INSTALADO OTRAS VECES NO ENTIENDO QUE OCURRE AYUDAAAA!!!!!!

Archivo: D:\GameData\Shared\Packages\FullBuild_p16.Package Error:Error de datos (comprobación de redundancia cíclica.)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
YO SE! yo teniaa el mismo problemaa
solo tienes qe poner el otro disco, el numero 2 i luego aceptar i asi i si te vuelve a pedir otro archivo pues pones otravez el disco 1 i asi sucesivamente, es MUi FACiL! (:
ya es 2011 pero aunqe sea espero averte ayudado:P
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me psas lo mismo ayuda¡¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mí también me pasa, pero con el FullBuild0.
Cuando voy a abrir el juego se me cierra solo y no me deja :(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ahi mismo tienen que insertar el otro cd, y apretar aceptar
Deja tu comentario
El documento «Error en la instalacion Sims 3» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.