Instale XP y sale error, falta un archivo

Cerrado
oscar - 3 jul 2009 a las 06:36
 Richard - 6 feb 2024 a las 03:58
Hola, k tal tengo una lap hp pavilion dv955la notbook..mi maquina venia con windows vista y le instale window xp y todo iba bien, cargo los archivos y llego asta la parte de reiniciar el equipo para seguir instalando el programa ya en eso me aparecio un mensaje de error grave donde decia que necesitava un archivo el cual segun no se abia copiado bien o no existia el archivo...el error dice estar en el archivo asms que segun falta y no he encontrado como resolberlo.....
Consulta también:

14 respuestas

después de buscar por todos lados y leer muchas opiniones, le di cancelar, se reinició la pc, no inicié desde el cd ni desde pendrive (retiré) así que inició normalmente desde el disco duro, regresó al punto en que marcó el error y le puse otra vez el cd, continuó sin problemas la instalación...

espero ayude!
12
Despues de intentar hacer de todo tu respuesta a sido la que me ha servido....
Parece mentira que despues de llevar semanas comiendome la cabeza la solución fuera taaaaan sencilla!!! Gracias!
Aunque aún está instalando creo que puedo cantar victoria....
0
lo que dijo alcazar fue mi solucion saque el cd y al reiniciar de nuevo me volvio a pedir el cd lo volvi a poner y listo siguio la instalacion
0