Como hago una pagina web pero ke termine .com

Cerrado
ayudas___plis - 3 jul 2009 a las 00:52
 lola - 29 may 2014 a las 18:53
Hola,
kisiera ayuda para saber hacer una pagina web k termine en .com por ejemplo: www.ejemplo.com pero gratis es urgentisisimo porfa contesten!!!...
Consulta también:

7 respuestas

boves Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 5
15 jul 2009 a las 13:51
mm la pones dificil mira los .com y .com.ar se manejan por medio de ip y dns dichos ip y dns conectan a un espacio unico.
es por ello que los .com y .com.ar casi siempre son pagos por que estan alojados en lugares dedicados
creo que hoy en dia existen muy pocos servidores gratuitos que te den esas dos cosas ip y dns, creo que tendrias que realizar tu busqueda apuntando a "servidores gratuitos que proporcionen ip y dns
por otro lado ten en cuenta que un .com siempre te va a salir algo de dinero por que los .com son pagos si o si
3
tini ke puro pagar
2
chiquitabraba
16 sep 2010 a las 14:08
DeSeaMos su aTeNcio!!!!!!!!!!!!
2
Mira es demasiado facil entrar a 000webhost.com para que su web termine en .com.ar entonces lo registras y todo y vas a nic.ar y registras tu dominio si no me entiendes busca en tu explorador: "COMO HACER UNA PAGINA WEB GRATIS CON 000WEBHOST" y te enseña!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
manudg Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 12
18 abr 2012 a las 01:21
000webhost el mejor!!!!!!
0
Hola, pues la verdad que eso de tener una página web no es tan fácil la mayoría de programs te piden códigos y programacion, yo probé con 4 o 5 formas y al final me arrepentí de todas, pero en la búsqueda me encontré con un sitio del todo interesante http://www.bananawebs.net/ es super útil, además las páginas vienen super sencillas de modificar, no tuve que crearlas desde cero pero las pude perzonalizar en todo lo que quise, y eso es lo mejor ya que es muy fácil y si tienes dudas siempre te responden por el chat ese mismo rato, a las finales se puede crear una pagina web, tienda virtual y hacer marketing en la misma;Y LO MEJOR DE TODO ES QUE DEL HOSTING Y DEL DOMINIO SE ENCARGAN ELLOS, (en buena hora, porque eso si que es complicado) yo tenía pensado usar solo la prueba gratuita, pero resultó que me encantó y a las finales me quedé con su servicio. :)
0
eso no puedes ser posible, por que todas las paginas wed terminadas en .com tienen dueño y para poder conseguirlas necesitas pagar por ellas.
Asi que sera imposible conseguir alguna página wed que termine en .com
chao
-1
eso es verda las paginas wed que termien en .com es doninio Y TE VALE $$$$ TE RECOMIENDO ¡JIMDO!
0