Error al subir los archivos al Hosting

Cerrado
ALFREDOCDR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - Modificado el 20 jun 2019 a las 21:19
reformasmadrid Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019 - 5 sep 2019 a las 12:58
Hola,

Tengo una gran duda. Estoy comenzando en esto de diseñar webs, termine un proyecto. pero cuando subo los archivos a mi hosting, no se ve tal cual en la carpeta desde mi ordenador. ¿que puede ser? Atento a su respuestas.

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

misterdekus Mensajes enviados 473 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 127
5 sep 2019 a las 07:17
y como se ve ? manda imagenes
0
reformasmadrid Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019
5 sep 2019 a las 12:58
Hola Alfredo, para tu duda necesitariamos ver alguna imagen del proceso, y más detalle, dónde se creo la web (xampp wampp etc) versiones actuales y plataforma.
Y donde la estás subiendo.

Te aconsejo usar un servidor real, comprar un server cuesta poco unos 48€ al año aprox. Allí podrás tener todas las funcionalidades activas y reales, SSL, correos configurados, dominio, hosting con base datos y cualquier configuración adicional que en casos reales se verá como son Versión PHP, versión SQL, versión del CMS o código escrito.
Espero y te sirva ;)
0