Almacenar mis archivos en el disco duro D

Cerrado
jimyjimy - 2 jul 2009 a las 23:34
 By-_-Blast - 8 dic 2020 a las 14:29
Hola,
quiero almacenar todos mis archivos en el disco duro D: porque tiene mas memoria que C:

En el mozilla y emule e configurado las cosas para que se me descarguen en D: pero aun con todo tbn algunas cosas se me instalan automaticamente en C: y todo el rato me pone que me queda poco espacio en disco duro,
y si elimino las cosas de C: y luego las ejecuto desde D: me pone que no esta instalada.

2 respuestas

De forma predeterminada, cuando instalas un programa te lo hace automáticamente en el disco C, salvo que tú elijas otro lugar (el D) en el momento de instalar el programa. Eso lo puedes hacer fácilmente cuando veas que se te abre una ventanita en el momento de instalar cualquier programa. En lugar de dejar la opción del C debes pinchar en la pestaña "Examinar" y dirigir tu mismo la descarga e instalación donde desees. Si la carpeta del Incoming de eMule ya la tienes instalada en el C puedes desinstalar y volver a instalar haciendo el cambio que te he comentado. Aunque quizás lo mejor es sacar los archivos directamente y llevártelos al disco D. Cuando descargas directamente del gestor de descargas del Mozilla también puedes elegir dónd diriges esa descarga a través de la pestaña que te he comentado. No sé si ha quedado claro.
18
Gracias bro, me has ayudado y orientado a saber donde guardar mis programas.
0