Desinstalar avast

Resuelto/Cerrado
aguila solitaria - 2 jul 2009 a las 23:14
 sergio - 7 mar 2012 a las 04:02
Hola amigos y amigas, saben, tengo un problema con mi lap, le instale el avast antivirus, y cuando caducó lo quise desinstalas ya no pude, entonces un amigo me sugirió usar el siguiente programa: Revo Uninstaller, lo probé y sí me eliminó aparentemente el antivirus, pero la computadora me sigue enviando mensaje de que avast antivirus está desactualizado, cuando se supone que ya ha sido eliminado, lo he buscado en el panel de control, archivos de programas, etc... para eliminarlo y no aparece... qué hago, alguien me puede ayudar....? es que mi maquina está muy lenta....ayundenme por favor...

gracias
saludos...

11 respuestas

21
Aguila Solitaria
4 jul 2009 a las 02:00
oye, en verdad eres la ley en esto... no había pensado de esa forma.... ahora sí, avast desapareció demi lap...

gracias amigo...

que la sigas pasando bien...


Salu2
17
Camilo Reinhold Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 7
22 feb 2010 a las 16:30
Hola, quiero desinstalar el Avast pero no me lo permite.
Me dice: "copruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso".
Si alguien sabe sobre esto, espero respuestas.
Gracias.
7
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
2 jul 2009 a las 23:43
hola
cuando desinstalaste el Avast con revo tambien eliminaste el registro
que muestra el revo para que no quede nada?
chao
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 jul 2009 a las 16:23
hola
probemos esto...
vuelve a instalar el avast, luego ejecuta el revo uninstaller y lo vuelves a desinstalar
escoge la desinstalacion moderado.
sigue las indicaciones y en un momento te presentará para eliminar el registro del
avast, debes marcar donde aparece el nombre del antivirus.

escribe como te fue.
chao
1
aguila solitaria
17 nov 2009 a las 23:37
oye amigo, descarga este programa, aswclear, el revo si lo desinstaló, pero dejo unos residuos, asi que recurri al programa qu te menciono. nada mas descargas, lo guardas y y luego pinchas sobre el incono y se habre una ventana, buscas el programa que deseas quitar y listo...


Escribime como te fue...


Salu2
0
pos tios no puedo intalar el progrma el mismo avas creo ke me lo impide siento ke me esta vacilando
0
entren a el panel de control y luego a agregar y quitar programas se vusca avast en la lista y se le da quitar y listo
0
tampoco me permite hacer opcion de quitar o eliminar el programa
0
aguila solitaria
10 abr 2010 a las 19:31
Que tal amigo (a) es cierto que en ocasiones no es posible desinstalar el antivirus avast! utilizando Agregar/Quitar programas de Windows, puesto que es un progrma que mas que ayudar nos perjudica volviendo nuestra maquina más de la que ya estaba. En ese caso podemos utilizar el desinstalador siguiente:

1.- Descargar el programa aswclear. una vez hecha la descarga
2.- Ejecutas aswclear.exe
2.- Si el antivirus está instalado en una carpeta distinta a la que el programa se instala automaticamente. Buscarla
3.- haces clic en UNINSTALL y por ultimo
4.- Reinicias tu ordenador.

Es lo que puedo hacer por ti al respecto, hechale ganas... Hasta luego
Eliseo Arias
0
necesito desintalar completamente antivirus Avast
0
Aguila Solitaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009
3 jul 2009 a las 00:41
orale mi estimado, pues no me acuerdo, en verdad no me acuerdo, a deber sido ese error, por eso sigue el problema, definitivamente, ahora sí no sé qué hacer???

Gracias.....


Saludos.....
-1
hola quiero eliminar el avast 4.8 y no se como me sale q mi pc tiene virus cuando ya le limpie todo gracias quiero pronta repuesta es q esa vandeja molesta cada ves q sale gracias
-1