Solicité demasiados códigos de Facebook

Cerrado
AlejandroPerezUwU - Modificado el 8 jun 2019 a las 00:05
 PandaRainy - 26 may 2023 a las 05:06
Hola,

Bueno, tengo un problema, hace unos dos o un dia, facebook me OBLIGO casi casi a poner mi numero de celular por que segun habia actividad sospechosa, me dijo que habia puesto mi contraseña de facebook en aplicaciones que suplantan a facebook, intente poner mi numero pero no me lo acepto, solo me lo aceptaba sin el "55" que tienen muchos números, pero obvio no llegaban los códigos, entonces me puso esto: You have requested too many SMS codes. You must wait 24 hours to receive another. Entonces ya espere mas de 36 horas y nada, sigue con el mensaje, ya les mande dos correos y hace un día que no me contestan, necesito que me ayuden, necesito recuperar mi cuenta por que ya varios amigos pensaron que los bloque, no quiero perder otra cuenta ya que seria la tercera y ahi si que no.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

gyokko18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2019 47
19 sep 2019 a las 09:53
Pudiste solucionar el problema? Facebook seguro no sabe el significado de 24 horas, asi que tambien estoy pasando por este problema, que llevo ya 2 dias esperando y me sale ese mismo error de mensaje, por eso me gustaria saber si ya pudiste solucionar tu problema y como? Gracias...
41
Ya pudiste? Si recuperarse la cuenta?
0

siempre que paso? me esta pasando lo mismo

1

A mi me paso y esto fue lo que hice.

1. Borre todas las cookies de mi ordenador y volvi a cargar mi explorador (el mio es Chrome)

2. Entre a facebook otra ve y solicite el codigo de acceso

3. me enviaron el codigo de acceso y pum! con eso.

La clave es ir a herramientas de tu ordenador y borrar todas las cookies. Es todo.

0