Mi pc se cayo y ahora no inicia

Cerrado
Juanba - 1 may 2019 a las 23:41
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 may 2019 a las 02:02
Bueno la cuestion es que estaba usando mi pc que esta sobre mi escritorio y sin querer en un movimiento de mesa se cae dando un giro y se da conta el piso a una altura de 5 metros mas o menos. Al caer se reinicia automaticamente y se queda cargando pero no inicia solo me manda a el menu donde se encuenta la bios, la informacion de fabricante, etc. La reinicie y pasa lo mismo, asi que decidi abrirla pero adentro parece que esta todo normal sin nada roto ni ningun cambio, no se que hacer, ayuda por favor

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
3 may 2019 a las 21:17
Hola Junba,siga haciendo pruebas quite las memorias ram y las prueba una a una sin el disco duro conectado,quite la pila pequeña que lleba la placa base y la vuelve a poner saludos coméntenos
2
Quite la ram, la volvi a colocar, quite los 2 cables del disco duro y los que van a la placa, quite los cables de la lectora de cd/dvd, la pila de la placa e incluso los de audio y sigue todo igual sin ningun cambio :(
0
Hola, creo que ha empeorado la situacion pues cuando saque y volvi a colocar la pila e inicie la pc ya no me manda a la BIOS pero me sale un mensaje diciendo "Reboot and select proper boot device or insert..." que sera que debo hacer?
0