Denunciar

Como elimino virus en red lan [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta AXV 6Publicaciones lunes, 21 de abril de 2008Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2008 Última intervención - Última respuesta: 1 ago 2013 a las 21:18 por he-man
Hola,
Como hago elimar un virus en red lan?Por favor
Vota
+3
plus moins
hoLA HA TODOS LOS QUE VEN ESTE BLOG BUENO PARA QUITAR EL VIRUS DE RED LO PRIMEROS QUE DEBES HACER ES HACER UNA CHEQUEADA A TODOS LOS PC OSEA PONER HA CORRER EL ANTIVIRUS QUE TENGAS PC POR PC EN LAS UNIDADES C Y PARTICIONES D Y OTRAS ,
SI YA TIENES LOCALIZADO EL VIRUS Y EN QUE MAQUINA DESCONECTA EN CABLE DE LA RED Y LA SOLUCION ES ERRADICAR EL PROBLEMA DE RAIZ ES FORMATEARLA CUANDO DIGO FORMATEAR TODO ES TODO CON PARTICIONES PERO ANTES HAZLE UN BUEN BACKUP DE LA INFORMACION IMPORTANTE QUE TENGA ESA MAQUINA LO OTRO RECOMIENDO .UNA VEZ LIMPIA BAJATE UN BUEN ANTIVIRUS GRATUITO Y BUENO ESTE LINK COPIA PEGALO http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html

PARA LOS PC BUENOS LO QUE DEBES HACER DESPUES DE HABERLE PASADO EN ANTIVIRUS ES COMENZAR HA LIMPIARLOS DE TODOS LOS ARCHIVOS TEMPORALES Y COOKIES DADO QUE AHORA LOS VIRUS SIEMPRE SE ESTAN COLANDO POR HAY PARA QUITARLOS ES MEJOR MANUAL DEBES METERTE EN

*****COOKIES****
INICIO ---> EJECUTAR---> ESCRIBE----> COOKIES -----> BORRA TODO LO QUE ENCUENTRE HAY SIN MIEDO

****%TMP%****
INICIO ---> EJECUTAR---> ESCRIBE --->%TMP% -----> BORRA TODO LO QUE ENCUENTRE HAY SIN MIEDO

SINO ENTONCES BAJATE UN PORGRAMITA CCLEANER FREE ESTO TAMBIEN TE LO DEJA LIMPIO

LO OTRO CAMBIARSE DE NAVEGAR DADO QUE LOS HACKER ESTAN ATACANDO MUCHO INTERNET EXPLORER ES MEJOR CAMBIAR AHORA POR MOZILLA O OPERA HAY TE DEJOS LOS LINK PARA QUE LOS PRUEBES Y SUERTE CON TU RED

*****OPERA***
http://www.opera.com/download/

*****MOOZILLA*****
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/firefox.html
¿Te sirvió esta respuesta?  
pasando- 18 ene 2012 a las 14:07
totalmente de acuerdo contigo Monca
paso- 9 mar 2012 a las 13:48
ignorantes, los computadores como todos los aparatos tecnologicos tienen ciclos de vida pero el formatear no quita "ciclos de vida" simplemente afecta a el disco duro el sobre escribir varias veces en el un sistema operativo.
JairoBlaze- 21 jul 2012 a las 02:06
paso, el formatiar disco duro no le hace nada, lo puedes formatiar tantas veces quieras.
saludos..
randhal- 5 ago 2012 a las 02:12
jhflopes tu si ke sabes he
grasias por los conssejos
ya me va bien todo
he-man- 1 ago 2013 a las 21:18
un disco duro solo se daña de forma natural cuando esta siempre lleno, el formateo al contrario de lo que muchos dicen aquí si es bueno; se ordenan los clusters, se reduce la velocidad de búsqueda que al final es menos trabajo para el cabezal... : )
Vota
+2
plus moins
Hola
aca te mando una explicacion

http://es.ccm.net/pratique/lan.php3
AXV 6Publicaciones lunes, 21 de abril de 2008Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2008 Última intervención - 23 abr 2008 a las 19:49
Ya lo solucione.

Muchas Gracias
cabure- 28 oct 2008 a las 03:14
Hola que tal, te comento yo tengo un ciber con 15 pcs y hace rato me aparece unos cartelitos molestos "Error al cargar C:\Program Files\Messenger\msgmr.dll" no se puede encontrar el modulo especificado. y me infecta toda la red local, osea todas las pcs, segun foros que lei es un virus que se aloja en el router, el miio es uno marca planet. Te agradeceria si podias ayudarme a solucionar mi problema. Muchas gracias
vidalon- 29 oct 2008 a las 17:38
hola te ayudo con ese problema solo tienes que crear una carpeta enla unidad c program files luego otracar peta messenger luego en en el bloc de notas guardas sin nada en el bloc en ladi reccion creada perolo guardas con eln ombre msgmr.dll y listo ya no te molestara mas.
gcr cabure - 1 nov 2008 a las 02:14
mismo problema
Vota
+2
plus moins
Hola,amigos,necesito comprar un portatil,que marca es mejor,alguien me puede ayudar.
Gracies.
cosiado- 2 feb 2011 a las 19:58
estoy de acuerdo con stock en todo es cierto
goti- 7 abr 2011 a las 16:34
tambien estoy de acuerdo TOSHIBA me ha funcionado de lo mejor, y eso que le doy vida de perro a mi pobre lap,, pero aguantan un chorro,, a ojos cerrados TOSHIBA,, invierte un poquito mas y te lo agradecera tu bolsa en cunato a fallas
niña- 3 may 2011 a las 19:07
hola es que mi empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red que me recomendarían hacer
carlosapereza- 19 sep 2011 a las 15:34
Asus es una excelente opción. busca reportes comparativos entres varias marcas.
joseeee- 14 may 2013 a las 17:56
canaimita son mejores
Vota
+2
plus moins
Hola

Solucionastes el problema?
Vota
+2
plus moins
el famoso cartelito error messeger no se puede cargar enC:
Vota
+2
plus moins
usen avira free y trojan remover y listo.. fin.
Vota
+1
plus moins
EL AVIRA TE PUEDE ELIMINAR ARCHIVOS DEL SISTEMA MUY IMPORTANTES PARA EL ARRANQUE SI ES QUE EL VIRUS YA LOS A INFECTADO Y DESPUES NO PODRAS CARGAR WINDOWS LA SOLUCION MAS PRACTICA ES TESTEAR MAQUINA POR MAQUINAYO APAGO A TODAS Y PRENDO UNA POR UNA Y LE PASO EL ANTIVIRUS EN MODO PRUEBA DE FALLO EN RED ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE DOY CON LA QUE TIENE EL VIRUS Y LA FORMATEO Y AL RESTO SOLO LE PASO EL KARPESKY
Vota
+0
plus moins
OLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HACE ALGUNOS DIAS AL CONECTARME A INTERNET LOS DISPOSITIVOS DE AUDIO SE DESAPARECEN ME SALE UN MENSAJE CUANDO HAGO CLICK EN LA BARRA DE VOLUMEN DE NO SE ENCONTRO NINGUN DISPOSITIVO , ESTO LO ARREGLO YENDO A PANEL DE CONTROL ....... AGREGAR HARDWARE E INSTALAR LOS CODEC DE AUDIO MI PROVEEDOR DE INTERNET ME DIJO QUE ES UN VIRUS EN LA TARJETA DE RED Y LA VERDAD QUE NO SE COMO ELIMINARLO... LES AGRADECERIA ME AYUDARAN
Vota
+0
plus moins
hola que tal, cada vez que habro una pagina de internet me aparece un mensaje del antivirus avast diciendo que se ha detectado un virus malicoso

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!