Problemas con notebook SAMSUNG NP270E5E

Cerrado
juliocorreo85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 04:32
juliocorreo85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 14:20
Buenas gente, sencillo sera describir el problema, al encender el equipo la BIOS pasa directo al disco rigido en donde esta instalado windows 10 pero el sistema operativo esta inutilizable. Si extraigo el HDD me deja bootar con USB o la unidad de DVD. Cuando instalo un HDD ni siquiera me deja entrar al BIOS, probe con varios HDD y nada. Probe con bootear los instaladores de windows 10 o windows 7 y tambien un dvd con la imagen de hirens boot y nada, mientras este instalado un HDD no me deja hacer nada. Ya he reseteado la BIOS y sigue igual. Si conecto el disco en caliente se apaga el equipo. Configure el fastboot y el secure boot para CSM y....nada!...me esta matando esta cuestión, ayuda!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

Juliocorreo85
17 abr 2019 a las 12:12
Por qué sería mi nulo conocimiento sobre informática? No existe el reset de BIOS? No correspondía ese procedimiento ante esa falla? Podrías explicarme? En parte creo haber encontrado una posible solución pero no sería definitiva.
0