Haz una pregunta Denunciar

Como pasar internet wifi de mi pc a otras

lennard 1Publicaciones jueves, 2 de julio de 2009Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Última intervención - Última respuesta el 19 sep 2010, 19:57
Hola,
Me acabo de afiliar a una empresa de internte por wifi este esta conectado a mi pc destok por usb como puedo pasar conexion por mi lan a otras pcs...? por favor ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
bueno primero configura una red ac hoc y los equipos a 9 metros se tendran que conectar a la red que configuraste y podran tener internet
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO KIERO SABER LO PASO PARA HACERLO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
deberias configurar tu maquina con una red domestica y usar la tuya como servidor (host) y las demas como invitados, eso si tendrias que conectarlas por cable de red
podrias intentar conectando unos dispositivos tipo bluetoot que emiten y reciben señal y utilizando el programa bluesoleil y asi tendrias internet inalambrica
no lo probe es una suposicion
Deja tu comentario
El documento «Como pasar internet wifi de mi pc a otras» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.