Problema con el audio de mi PC

Cerrado
JuanLpzi7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - Modificado el 9 abr 2019 a las 13:50
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 9 abr 2019 a las 13:49
Hola,

Que controlador de audio es el adecuado para la placa madre: Asus P8H61-M LX3 R2.0

Cuando entro a Administrador de dispositivos > dispositivo de juego, sonido y vídeo, solo me aparece "Dispositivo de High Definition Audio" (No se si sea un controlador) Pero en mi pc me sigue marcando como "no hay altavoces ni auriculares conectados" aunque esten conectadas las bocinas o auriculares.
Pienso que tal vez sea que necesite un driver que se haya eliminado.
Si tal vez me equivoco, me podrían decir cual sería la solución? Si necesitan más información sobre mi pc puedo darla..
En todo caso que sea un driver, me podrían decir como encontrarla o si al caso el link para descargarlo y como instalarlo..? Repito de nuevo que la placa madre es Asus P8H61-M LX3 R2.0

Disculpen las molestias y de antemano gracias.
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
9 abr 2019 a las 13:49
Hola,

Es probable que el controlador de audio no esté correctamente instalado. Desde el Administrador de dispositivos, comprueba si junto a tu dispositivo de audio aparece un signo de interrogación amarillo. De ser así actualiza su controlador; puedes hacerlo por medio de la función Windows Update o descargándolo de la página del fabricante de tu PC.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2