No puedo grabar ni cd ni dvd

Cerrado
PACO - 1 jul 2009 a las 21:55
 olivjj - 21 dic 2011 a las 13:55
Hola,
TENGO UNA UNIDAD DE DVD/CD-ROM "TSSTcorp CD/DVDW TS-L632D" . CUANDO ABRO MI PC ME APARECEN DOS UNIDADES DE CD, Y SOLAMENTE ESTA LA DE dvd ANTES CITADA. PUEDO VER LO QUE HAY GRABADO YA SEA EN CD COMO EN DVD. PERO CUANDO INTENTO GRABAR UN CD O UN DVD ME DICE QUE NO HAY DISCO, DA IGUAL EL PROGRAMA QUE UTILICE PARA GRABAR, NERO O CUALQUIER OTRO. NO RECONOCE LA UNIDAD PARA GRABAR. EL SISTEMA OPERATIVO QUE UTILIZO EN MI PORTATIL ES EL WINDOWS XP PROFESIONAL VERSION 2002 SERVICE PACK 2
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SOLUCIONARLO? ¡GRACIAS!
Consulta también:

8 respuestas

El problema en si no es que aparezca una unidad virtual, si no que no reconoce la unidad de la gravadora de CD/DVD ... ¿Que hago?
14
Minotopo Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 538
1 jul 2009 a las 22:09
Puede ser que la otra sea una grabadora virtual de un programa como el Alcohol120% ?
4
ENCONTRASTE LA SOLUCIÓN , PORQUE YO ESTOY COMO LOCO CON LO MISMO, Y MI MUJER , ME TIENE COMO LOCO CONQUE LE GRABE CANCIONES CONTESTAME SI LO SOLUCIONASTE YO VOY ASEGUIR BUSCANDO.
4
mi unidad de CD no reconoce CD sin gravar, pero lee otros
Atentamente.
José Naanch
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si no tenes un programa que graba CDS o DVDS entonces cuando vas a "Mi PC" no va a reconocer el CD o DVD virgen. Ademas el Nero no es un programa tan aceptable, yo te recomendaria el CDBurnerXP, ahi grabar se te va a hacer mas sencillo, ademas todas las computadoras deberian reconocer CD virgen, DVD virgen quizas no, pero CD si, fijate bien. porque si tenes grabador o quemador de CD el CPU deberia reconocer sin dificultades el CD virgen.
1
¿Una pregunta? Cuando utilizais el Nero, por ejemplo, comprobais si figura seleccionada la unidad grabadora en la pestañita superior que aparece en el Nero preguntando algo así como ¿qué grabadora usará? Es que igual no teneis seleccionada esa unidad de DVD/CD -ROOM. Comprobarlo, por favor. A veces estas cosas pasan y por eso dice que no hay disco. Saludos
0
Mi portatil hace lo mismo...pero creo que el problema esta en la disquetera porque cuando ya tiene unos años eso empieza a joderse...mi soluion es poner una disquetera extraible y de momento me esta funcionando bien o sinos a cambiarse la disquetara pero no hay diner...xD!!
0
Visita esta pagina, http://support.microsoft.com/mats/cd_dvd_drive_problems/es-es
0