Backup con EaseUS todo backup free

Cerrado
movi_izado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2019 - 24 mar 2019 a las 13:26
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 - 24 mar 2019 a las 18:09
Buenos días.
Todas las semanas realizo un backup completo de mi equipo y para ello uso el programa gratuito EaseUS todo backup. Me resulta muy sencillo y a la vez útil pero hay un punto que no puedo solucionar. Se trata de la elección del sistema de backup (Total, incremental ó diferencial) Ponga lo que ponga siempre me crea ficheros totales, cuando lo ideal sería poder hacerlos incrementales o diferenciales. Lo pienso así ya que los archivos resultantes tienen un tamaño parecido y además en el nombre del fichero lo indica.
Ejemplo: Copia de seguridad de discos(1)_20190311_Full_v1.pbd -495Gb-(realizado con el parámetro completo)
Copia de seguridad de discos(1)_20190317_Full_v1.pbd-499Gb- (realizado con el parámetro diferencial)
Para mi, que los dos archivos son "completos" aunque los haya creado con distinto parámetro.
Y este es mi problema. Seguramente algo haré mal, pero por más vueltas que le doy, no logro otra cosa. Además acortaría notablemente el tiempo de ejecución que, hoy por hoy, viene a ser el mismo, completo o diferencial.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
24 mar 2019 a las 18:09
Aconsejo que bajes el manual de usuario de la página de EaseUS. Y espero que sepas algo de inglés. De lo contrario, estás perdido.
0