El disco duro no me arranca

Cerrado
Antoniete - Modificado el 11 mar 2019 a las 22:41
seagate_surfer Mensajes enviados 1572 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020   - 20 mar 2019 a las 18:06
Hola, desde hace aproximadamente dos dias tengo el ordenador que no da señales de vida. El caso es que mientras navegaba por internet, el ordenador se quedó congelado sin dar ningún resultado, así que decidi apagarlo del botón. Cuando lo volví a iniciar el ordenador se apagaba y se volvía a encender constantemente. Lo que hice fue limpiar un poco los componentes desenchufarlos y volverlos a enchufar, al principio pensaba que el error venía de la caja de alimentación.

Después de hacer un pequeño mantenimiento lo volví a encender y por suerte se me abrió la bios pero al intentar arrancar el disco duro no había forma volvía a la pantalla de bios. Lo configure para que arrancara el Windows pero no hay manera. También lo que hice fue desconectar disquetera y todo lo que pudiera arrancar la bios. Lo siento que me explique un poco mal no entiendo mucho.

Por si sirve de ayuda dejaré alguno de los componentes que lleva mi ordenador:

-Procesador Intel core i5 64000
-Placa Asus
-8 gb de ram
-MSI GTX 960 4 gb
-Disco duro 1tb HDD SATA

Gracias :)
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
11 mar 2019 a las 22:44
Hola,pero le detecta el disco duro en la bios,coméntenos también el Windows que tiene instalado saludos
0
Hola, gracias por responder.

En la bios lo que me sale en el modo de arranque es “hard drive” no me sale modelo ni nada. Pero eso me imagino que es porque lo detecta el disco duro. Pero al intentar arrancar el disco duro desde la bios me la vuelve a saltar. El Windows que tengo es el 10. Lo único que pienso es que se me ha quemado el disco pero lo encuentro muy raro el ordenador siempre lo apago correctamente y siempre le doy una limpieza cada x tiempo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 mar 2019 a las 01:28
Hola tiene que salirle el modelo del disco duro si lo detecta en la bios saludos coméntenos
0
seagate_surfer Mensajes enviados 1572 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020   5
Modificado el 20 mar 2019 a las 18:07
Hola Antoniete,

Si el disco aún es reconocido por la BIOS, te aconsejamos verificar su estado con el software de diagnóstico SeaTools bootable: https://www.seagate.com/fr/fr/support/downloads/seatools/

Te recomendamos hacer únicamente las pruebas Genérica Corta y Genérica Larga y compartirnos los resultados.

Saludos,

0