Como evitar el cambio de ip en una red lan

Cerrado
paez - 1 jul 2009 a las 18:02
 Guillermo Puertas - 21 feb 2012 a las 12:35
Hola,
el caso es el siguiente, soy el admistrador de una red lan sencilla, y mis usuarios cambian continuamenten las direciones ip, necesito saber si existe alguna posibilidad de poder bloquear esta opsion para asi evitar dichos cambios. muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

gracias no yo se les asigno tanto la direccion IP como la puerta de enlace. es por ejemplo yo lo tengo asi 10.254.192.15 al 10.254.192.50 pero los usuarios midifican continuamente estas direcciones IP y me crean conflictos en la red. quisiera saber si hay alguna posivilidad de bloquera esta aplicacion para evitar estos cambios
5
tienes la forma correcta de hacerlo que me la puedas pasar por favor.
0
Cyrulink Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 6
6 jul 2009 a las 22:30
Quitandole los privilegios de la red en una cuenta de Usuario
5
Hola, me gustaría ayudarte pues lei tu post y conozco sobre el tema =)

Soy admin de un cyber y lei cosas, unas mejores que otras, acerca del tópico actual: como impedir el cambio de IP's; a todo esto se puede lograr tu cometido de la siguiente manera:

ejecutar/gpedit.msc/configuracion de ususario/plantillas administrativas/red/conexiones de red...
HABILITAR LA CONFIGURACION DE CONEXIONES DE RED DE WINDOWS 2000 PARA ADMINISTRADORES
[Habilitada]
[REINICIAR]
[AUTOCOMPROBACION]

Espero haberte apoyado y te agradecería el intercambio de ideas a través del msn, siempre hay algo nuevo que aprender =)


PD. Pongo entre letras mayúsculas los actos relevantes. Tienes más alternativas allí dentro pero ésta me gusto más por ser completa en el sentido de Directivas de grupo, nilshuari@hotmail.com =)
0
oye a mi no me sale esa parte de red
0
estoy lo estoy haciendo pero tengo un problema lo habilito reinicio y no se reflejan los cambios
0
Guillermo Puertas
21 feb 2012 a las 12:35
Para que se aplique debes ejecutar desde una consolda de MSDOS:
gpupdate /force /sync /boot
0
Cyrulink Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 6
1 jul 2009 a las 18:06
Ellos tienen configurado la asignación automática de las IP?

deberias de fijarlas estilo 192.168.0.<El numero del puesto>
1
si entran como invitado no pueden hacer esos cambios...sino con algun programa que imposibilite hacer cambios de configuraciones..hay muchos .saludos
0