Haz una pregunta Denunciar

Mis videos se ven verdes rojos se ven feos [Resuelto/Cerrado]

CARLOS N - Última respuesta el 5 nov 2013, 23:26
Hola,
HOLA COMO ESTAN , TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI PC LA REPRODUCCION DE MI VIDEOS NO SE QUE LE PASA NO PUEDO VER LOS VIDEOS NORMALES , SEVEN VERDES CON RAYAS ROJAS LE E MUNTADO TADA CLASE DE REPRODUCTORES Y NADA QUISIERA SAVER QUE LE PASA . PENTIUN II 266 GHz. 256 RAM. WINDOW XP PROFECIONAL 2002 , ALGUNOS VIDEOS LO REPRODUCE BN LE E INSTALADO CODEC PAK ALL IN 1 PERO CASO PERDIDO.LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN UNA SOLUCION GRACIAS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
yo el mio lo soluciones sacandole la aceleracion por hardware
donde tienen el video, le hacen clic derecho para q les salga el menú contextual
ahi van a configuraciones
y en la pestaña de más a la izquierda, hay un casillero activado de activar aceleracion por hardware, ahí nomás lo destildan, vuelven a cargar el video y les agarra bien

XD

es re loco, hasta hace 5 minutos yo tenía el mismo problema

jema- 10 feb 2013, 23:19
la verdad a mi no me sirvio xq agunos d mis videos se ven pero otros no y los que no se ven se ven pero en verde y esto pasa cuando quiero mirar algun video que ya descarge en mi computadora
leo.kennyy- 20 abr 2013, 23:40
en la mía no aparece nada sobre eso... Necesito ayuda
anonimus- 28 ago 2013, 06:04
gracias me salvastes
Flor- 29 ago 2013, 18:50
Muy bien funciona gracias
Jorge- 5 nov 2013, 23:26
Gracias eres lo máximo
Respuesta
+5
moins plus
Muchisimas Gracias MorNum por tus consejos me funciono perfecto nada mas que los pasos fueron diferentes en el mio fue desde el mismo reproductor del video de Windows media player 11 es de Windows xp me fui a Herramientas>Rendimiento>Aceleración de Video>Ninguna>Aplicar>Aceptar y eso es todo me quedo todo perfecto muchas Gracias MorNum. A veces muchos usuarios solucionan sus problemas pero no enseñan a la gente nueva que pasos siguieron eso seria recomendable que enseñaran solo especifican se me soluciono el problema pero siguen otros pasos diferentes y es ahi donde se confunde la gente.

ram- 7 sep 2012, 02:08
gracias me sirvio
Respuesta
+3
moins plus
Instalale el pack de codecs cccp http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4326 cccp codecpack

o el XBMC que es un media center.

Respuesta
+2
moins plus
pudiste solucionr el problema ? porque me pasa lo mismo

Respuesta
+1
moins plus
graciassssss MorNum ya se soluciono el mio !!! :D

Respuesta
+1
moins plus
grande!!1 gracias!!!

Respuesta
+1
moins plus
Gracias me sirvio mucho

Respuesta
+1
moins plus
¡Grande brother, gracias!

Respuesta
+1
moins plus
Gracias mapr2010, tu solución me ha funcionado perfectamente.

Respuesta
+1
moins plus
Ay te quiero!!! funciono por fin podré ver esos capitulos!! Muaaah!

Respuesta
+1
moins plus
Excelente mucha gracia....casi borraba todo y los volvía descargar.

Gracias Men.

El documento «mis videos se ven verdes rojos se ven feos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.