Haz una pregunta Denunciar

No puedo jugar pet society [Cerrado]

chio - Última respuesta el 10 jul 2010, 19:51
Hola, ps ante podia entrar a jugar super bn en el pt pro ps ahora me aparece este mensaje:
si usted tiene la última versión de Flash Player, pero usted todavía ver este mensaje. asegúrese de que esté activado Javascript en su navegador. haga clic para actualizar su Flash Player
pro ps se supone q si tengo habilitado el java y aun asi no puedo entrar a jugar, xfias ayudaa!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
hola la verdad llebo dias intentando abrir mi mascota en el pet society y lo intento desde otro pc y si se pueden ayudenme por favor la respuesta que sea clara gracias

andrea- 27 nov 2009, 22:51
tampocoOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puedo jugarrrrrrrrrrr que mallllllll
AMI,NADIEMEIMITA(:- 14 ago 2009, 21:36
HOLA PS, YO TAMPOCO HE PODIDO ABRIR MI PT SOCIETY, PRO A VECES ISLO DEJAS CARGANDOSE POR 20 MIN A VECES SE ABRE (= A VECES HAY Q DEJARLO + TIME)

DENA

LA CHOL , DE MEJICO HERMANO !
TENGO LA SOLUCION- 27 dic 2009, 02:23
HOLA GENTE, ESPERO QUE LES ALEGRE ESCUCHAR LO QUE LES VENGO A DECIR.
AMI TAMBIEN ME PASO ESO , NO PODIA ENTRAR ME DECIA QUE TENIA QUE INSTALAR LA NUEVA VERSION DE PLAYER Y LO MAS LINDO QUE YA LO TENIA INSTALADO.
INVESTIGANDO EN INTERNET ME BAJE UN PROGRAMA QUE ES COMO EL INTERNET EXPLORET , PERO MAS RAPIDISIMO, SE LLAMA SAFARI.
Y AHI PUEDES ENTRAR A TODOS LOS PROGRAMAS COMO HACIAS CON EL INTERNET EXPLORET , SOLO QUE ESTE NAVEGADOR SE LLAMA SAFARI, Y ENTRAS AL FACEBOOK Y DE AHI AL JUEGO PET SOCIETY Y ENTRA RE BIEN , YO SIEMPRE JUEGO.OJALA QUE TENGAN SUERTE , LES DEJO MI EMAIL POR SI TIENEN ALGUNA OTRA DUDA.
BESOS ISABELLA
LEONINA2005_BBLANCA@HOTMAIL.COM
jenny valentina- 7 mar 2010, 22:00
la respuesta es muy facil ,yo estube igual que tu,pero me di cuenta de que me meti a aplicaciones y pet socitey no estaba,despues me meti a (mas aplicaciones que sale en letras pequeñas abajito de aplicaciones y buscas y encontraras a pet socitey.....adios ,espero que lo encuentres,y si quieres agradecerme me regalas cosas en pet socitey....pero enviame una solicitud primero y yo la acepto.........chaooooooo.......soy jenny
lomiss- 6 jul 2010, 00:12
jajajajaja numnca lo ariaaaa
Respuesta
+6
moins plus
Hola espero que esten bien todos(as) para poder jugar pet society cuando este en mantenimiento entren a esta pagina http://patiniox.blogspot.com/2009/08/jugar-pet-society-cuando-esta-en.html
hay les daran toda la informacion.... espero ke les funcione!!!......que pasen un buen dia Xhauz

Respuesta
+6
moins plus
ami me pasa igualme abre hasta que esta a punto de comenzar y de alli no pasa, porfa pongannos el pet society porfaaaaaaaaaaa es un juego relajante y divertido ademas de enseñar a losniños que para obtener cosas hay que luchar para conseguirlas y poner tu casa lo mejor que puedas, asi sea saltando la cuerda, balomcesto,visitando ah y sembrando para cosechar y ganar dinero , por favorrrr queremos pet societyyyyyyyyyyy

Respuesta
+5
moins plus
hola les tengo q decir algoo no puedo jugar al petsociety ayer estube jugando al petsociety pero hoy llego del cole y no puedo, jugar al petsociety porfabor lo podrian hacer andar muchiisimas graciasm

my nombre es:agustin lazo

Respuesta
+4
moins plus
ola!! los ke tengan pet society ke me agreguen en facebook PARA TENER MAS AMIGOS EN EL JUEGO PLIS MI NOMBRE es. weno dos d ellos son:
marta martinez
y
marta martinez andia

tal cual asi
contestarme y añadirme al facebook

Respuesta
+3
moins plus
en facebook podes jugar al pet society

Respuesta
+3
moins plus
PET SOCIETY esta en mantenimientooooooo!!!!! si lo qe les pasa a ustedes ya les paso a otros, fijence las soluciones qe proponen aca...no comenten lo mismo =/
suerte

Respuesta
+2
moins plus
de que a mi me páse de que esta en el playfish y no se pone porque?

Respuesta
+1
moins plus
yo tampoco

Respuesta
+1
moins plus
cuando no se puede no se q hacr

Respuesta
+1
moins plus
hola mira a mi tambien me paso lo mismo pero yo lo instale nuevcamnete es p x necesitas el avanzado ok nada instalalo nuevament y ye entrara

Respuesta
+1
moins plus
tienes q dar clikc en la pantaña iii seguiir los pasos de instalaciion despues abriir y volver a entrar a tu pet y listo

Respuesta
+1
moins plus
daaa a mi tmbn m pasa esooo pro no es x el java ese es el problema .. k nisikiera se porke no puedo T^T y ya m iba a komprar una cocinaa se suponee k aparece el logo d playfish cargando y kuando trmina d kargar ahi se keda el logo y ya d ahi no pasa nadaaa jajaja no tngo soluciones solo es komntario por si a alguien le psa lo mismo

adioz

:)- 2 abr 2010, 23:53
A mi tambien me esta pasando eso :c ...
Y estoy bajando las ultimas versiones de java-flash y todo eso... pero solo se queda "Play Fish Loading" y de ahi no pasa nada D: Y necesito jugar pet xD
lakusa- 3 abr 2010, 03:15
a mi tambien me pasa eso
lulu- 3 abr 2010, 04:52
uuuuiiii xq nada q ver a mi = me pasa se termina de cargar en playfish ii nu abre alguien sabe x q pasa esto?
yosy- 6 jun 2010, 21:01
a mi me pasa lo mismo con todo los juegoa playfish ayuda quiero jugar llevo una semana
sari- 25 jun 2010, 16:36
hola yo antes podia entrar super bn ami pets pero ahora se tarda30minutos para cargarse y des pues mesale disiendo eror que ne se puede abrir llaba para un mes que no se abre se me ba a morir ¿por que no abre dios ?
Respuesta
+1
moins plus
Para solucionar ese problema que lleva poco más de un día todo lo que deben hacer es cambiar el idioma en FB. Sólo hagan clic en Cuenta>Config. de cuenta>Idioma y seleccionen otro como por ejemplo francés, inglés, italiano, etc.

Steven- 3 abr 2010, 10:53
Gracias Lidia. Lo tuyo funciono a la primera.
cande- 19 may 2010, 23:52
hola lidia me llamo candela lo tuyo me funcionó!!!! muchas gracias sos la mejor!!!!!!!!!!!!!!
noe- 19 may 2010, 23:57
a soy noelia y lu tuyo lidia me re funcióno muchas,muchas,muchas gracias!!!!
qe suerte qe aún sigan existiendo personas como vos!!!
Abraham Contreras- 13 jun 2010, 01:15
Es cierto!!!, por mas que reinstalaba el flash... jejeje Gracias!
Respuesta
+1
moins plus
Hola, ps ante podia entrar a jugar super bn en el pt pro ps ahora me aparece este mensaje:
si usted tiene la última versión de Flash Player, pero usted todavía ver este mensaje. asegúrese de que esté activado Javascript en su navegador. haga clic para actualizar su Flash Player
pro ps se supone q si tengo habilitado el java y aun asi no puedo entrar a jugar, xfias ayudaa!!!

Respuesta
+1
moins plus
jdhfjdjfhdjfhdj

Respuesta
+1
moins plus
pues no eres tonto si no te va te tienes k borrar el facebook y acerte uno nuevo tonto o tonta jajaj xaoo

Respuesta
+1
moins plus
hola el pet no anda bueno pero va a tener qe andar no y vasta hay un un pero un monton de personas aqe no les anda entiendo pero qiero qe ande esto es para todos qiero ver ami pet .soy Lourdes Abigail Sueldos

Respuesta
+1
moins plus
entra en facebook.com create una cuenta entra en juegos y createlo eso lo mas facil y no tenes que descargar nada suerte!! ase lo q yo te dije te va a funcionar chau!!

Respuesta
+1
moins plus
por fas hoy estaba recibiendo regalos y de repente me salio un mensaje pero coo estaba en ingles no lo acepte y le di a regresar pagiina y me saco
del pet ya no aparesco en el pet ni el pet se puede abrir q creen q paso y si puedo recuperar mi pet grax.

El documento «no puedo jugar pet society» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.