Porque no deja de hacer las bocinas de laptop

Resuelto/Cerrado
wicho - 1 jul 2009 a las 03:35
cristianguillermo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 22:09
Hola,
cuando prendo mi laptop, termina de cargar abre la ventana del windows live messenger y las bocinas empiezan hacer un ruido raro como wi wi wi o algo asi. cuando desactivo el volumen le pongo silencio y lo deja de hacer.
tambien cuando entro a las propiedades de volumen bajo el volumen en la pestaña de onda y tambien lo deja de hacer. que puede ser
gracias
Consulta también:

6 respuestas

LEONARDO LOPEZ
4 ago 2009 a las 19:25
tengo el mismo problema, que usted, quisiera que estuvieramos en contacto para que si alguien de los dos encuentra la respuesta nos la pasemos por que si es un poco moelsto el ruido
0
ya solucione el problema cuando inicio mi pc, tengo en el ARES la opcion de iniciar automaticamente entonces en la publicidad de internet aparece esta maldita progranda del TERMOMETRODELAMOR.COM es por esta $$$$$$$$$$ pagina que empieza hacer ruido. desactiva tu opcion en el ares si ese fuera el caso, sino cuando veas este %%%%%% anuncio no pases el puntero de tu mouse para que no empieze con su ruidito. bye
0
La solucion esta en el microfono bajenlo a 50 o a cero y veras k no vueleve a sonar ese ruidito a mi m funciono
0
saludos tienes razon... al buscar laas configuraciones del microfono se veia como se estuvieran registrando sonidos y como ni lo utilizo lo desabilite xD al menos ya no se encucha el ruido.. gracias
0
excelente era el problema del volumen del microfono!!! igual lo lleve a 0 porque no lo uso y todo normal :D
0
cristianguillermo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016
10 may 2016 a las 22:09
Tenía el mismo problema y lo que encontré es que no tenía bien conectado la conexión de las bocinas externas jajajaja
0
El problema es el msn live, ya ves que en la parte inferior aparecen un cuadro de publicidad... esa publicidad puede tener ruidos, como por ejemplo melate en el cuadro de publicidad aparece una bocinita, y cuando escuches el ruido dale click en kitar audio pero cuando terminela reproduccion de la publicidad aparecera de nuevo, lo que te recomiendo que bajes un pluguin que tenga acceso a eliminar la publicidad de msn live y listo, ya no tendras ese problema :) Suerte ....
0
pues,muchas gracias, hermano pero mi problema persiste, este o no conectado a internet el ruido sigue al iniciar mi lap top, y siempre esta el ruido, un compañero me dijo que era de programacion pero la verdad no se, y es que el ruido es bastante molesto se escucha como si raspara
0
tengo la mismisima situacion y no tiene que ver nada con publicidad de internet..
y si el sonido es como si rasparan algo... yo hasta abri la laptop y desconecte el mouse a ver si era eso y aun persiste, FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION AVISE!!!!!!!!!
0
Ejecuten el comando msconfig y en la pestaña de inicio desactiven el softwarer de audio y reinicien.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo un problema similar pero lo mio no se aguanta la netbook que tengo tiene 7 meses y desde que le conecte unos auriculares para usar el reconocimiento de voz, hace un chillido que aturde... es tan fuerte que no escuchas tu voz ... y se parece al chillido que hacian los teles viejos cuando recien los prendias pero mil veces mas fuerte ... si alguien me puede ayudar agradecido!!!
0
tal vez sea a que ocupen cambiar su multi tomas por un supresor. tal vez sea interferencia electrica.
0
Hola,

Quizás sea un poco tarde para responder.
Resolvi mi problema.
Lo que hice fue entrar al msconfig y quite todos los programas con los que iniciaba la computadora (Ares, Windows Live, etc) solo deje el antivirus; reinicie y listooo...
No he vuelto a tener ese problema

Saludos, espero que les sirva
0
Dant > themusa
2 sep 2015 a las 00:49
puede ser que tengas un pequeño corto en el conector 3.5 de audifonos te recomiendo con mucho cuidado insertar un cotonete remojado con alcohol hisopropilico y trata de limpiar lo que este haciendo el corto.... saludos
0