Quiero eliminar una cuenta pirateada de Facebook

Cerrado
Bache_4345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 - Modificado el 14 feb 2019 a las 21:30
 Bache_4345 - 15 feb 2019 a las 13:59
Por favor quiero que borren mi cuenta pirateada, en la cual se ingresa por un correo electrónico que yo nunca lo cree, sisolia@hotmail.com

4 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
14 feb 2019 a las 21:31
Hola,

Lo que puedes hacer es denunciar el perfil suplantado. Para esto, visita dicho perfil y en la parte inferior derecha de la foto de portada, haz clic en el botón con los tres puntos horizontales. A continuación, haz clic en Enviar comentarios o reportar este perfil, y completa la solicitud con la opción que explique mejor tu situación.

Saludos.
1
Por subir fotos semi desnuda
0
Estimados Señores

Les informo que yo tuve una cuenta en Facebook, en la que usaba el correo electrónico de hotmail, y la cerré, pero apareció nuevamente, es decir fue pirateada, con publicaciones mentirosas sobre mi perfil. Les aclaro que pusieron Empleo GRECO URUGUAYA, desde el 17 de febrero de 2018 hasta la fecha - Montevideo; lo cual no es verdad porque me encuentro jubilado, y además no existe más la empresa, que fue clausurada en el año 2013.
También publicaron Favoritos Deportistas - La foto de Luis Suárez, también pusieron Otra Partido Nacional, cuando yo estoy en contra de ese partido político.

Atentamente
0
Espero una solución para que borren esa cuenta que aparece publicada, también en Google
Gracias
0