La SD no guarda los datos correctamente

Cerrado
ElsaLivas - Modificado el 5 feb 2019 a las 01:34
seagate_surfer Mensajes enviados 1572 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020   - 7 feb 2019 a las 20:28
Buenos días!!

Tengo un problema con la SD de mi celular y básicamente consiste en que no guarda del todo los archivos, por ejemplo, tengo un juego que pesa 390 MB y al moverlo a la SD aparece que si se movio pero el juego sigue almacenado en la memoria interna del celular y al revisar cuanto espacio queda en la tarjeta SD dice que solo un 4% esta ocupado
Mi tarjeta es una SanDisk de 4GB
Espero ser claro y que alguien me pueda responder.

1 respuesta

seagate_surfer Mensajes enviados 1572 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020   5
Modificado el 7 feb 2019 a las 20:28
Hola ElsaLivas,

Si estás usando un teléfono Android, existen algunas aplicaciones que no pueden ser trasladadas de la memoria interna del teléfono hacia la memoria SD.

Ahora bien, si no es el caso, deberías considerar hacer un respaldo de tus archivos que están dentro de la SD y formatearla, de ser posible en una computadora, para verificar que no tenga algún virus.

Saludos,

0