Al instalar msn error onCatalogresult: 0x8007

Cerrado
janoooo - 30 jun 2009 a las 23:54
 chuster - 6 oct 2011 a las 05:30
Hola,
al tratar de instalar el messenger live me sale un error onCatalogresult: 0x80072ee6, antes de tratar de instalarlo me pedia msncore.dll. lo descargue pero me sigue saliendo el mismo error,,
que hago??
Consulta también:

12 respuestas

The Dumé Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 50
24 sep 2009 a las 05:47
yo repare mi pc con el cd y ya me funciona
17
con que cd reparaste ese error ?
0
dáh, "lo reparé con un cd".. cual cd??
0
The Dumé Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 50
31 jul 2009 a las 04:06
yo tengo ese mismo error
8
ninguna informacion ke sale en la web sirve
puras patrañas alguen puede entregar informacion de verdad
4
me pasa lo mismo
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Soy el Gato hoy es mi cumple tuve el mismo problema probé esta solución y funciono espero les funcione en su máquina:
Instala la versión 8.1 de Messenger
Cuando instales y quieras iniciar sesión te indicará que existe una nueva versión, dale click en actualizar y Listo!!!
Ah por cierto antes de instalar la versión 8.1 borra todo registro de msn con el software ZAPMESSENGER.
Suerte.
3
feliz cumpleaños gato
0
asd
0
q aweonao de poner q esta de cumple jajajajajajaja
0
jaksjaksja xd
0
que buena aportacion compa. gracias gato
0
tienes qued entrar ha sinmessenger
1
de verdad entra hay mmg
0
entra des pues me dices
0
pro cmo se puede hacer..?
0
hola a todos...yo tuve el mismo problema, lo q hice fue desinstalar el mmessenger, luego instale el messenger 8.5

cuando quise entrar en el 8.5 me dijo q habia una version mas moderna si keria instalarla, le puse q si, descargo solo y luego me permitio instalarlo sin ese error y sin problemas

intentenlo...ojala les sirva...saludos =D
1
a mi ne pasa esoo hace como una semana q lo quiero instalar i no me deja
0
SUERTEEE!(no estoy de cachondeo,es verdad,te deseo SUERTE!)
0
q tal, me pasa lo mismo no pouedo instalar pero no0 tengo rastro de messenger porq he insatalado window recien, q puedo hacer?
0
ola yo tego el mismo problema encxcontraste la solucion
0
que te importa -.-
8 abr 2010 a las 19:47
Son puroos Chamuyos por internet, no se puede arreglaar -.-, Como dice fernando son puras pestañaas para nadaa..
-2