¿Incompatibilidad de HDMI con mi Xbox?

Cerrado
Upset27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019 - 1 feb 2019 a las 06:21
seagate_surfer Mensajes enviados 1572 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020   - 1 feb 2019 a las 17:20
Alguien que pueda explicarme o ayudarme a solucionar esto: Hace poco compre un xbox one X e intenté conectarlo a la pantalla de mi pc, no es un modelo reciente, "Lenovo A720 all in one" pero segun las especificaciones puedo usar el monitor como pantalla de alta resolucion para dispositivos externos, el problema es que lo conecto con el hdmi y cuando cambio el modo a hdmi para usar el xbox comienza a sonar un ruido agudo y continuo, como de interferencia y lo curioso es que si subo el brillo cambia el sonido, y hasta subir el brillo máximo el sonido se vuelve más grave pero silencioso. Quisiera saber que lo origina o como puedo arreglarlo, intenté consultarlo con alguien pero solo me dijo que parece sonido de interferencia y no se si es incompatible o que ocurre. Espero que puedan ayudarme, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

seagate_surfer Mensajes enviados 1572 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020   5
1 feb 2019 a las 17:20
Hola Upset27,

¿Has intentado con otro cable o de ser posible con otra pantalla ?
0