Problema sonido asrock ALiveNF6P-VSTA

Resuelto/Cerrado
perrin007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2008 - 25 ago 2008 a las 17:11
 nahuelpan - 16 abr 2010 a las 03:31
Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, compre 3 pc hace y ayer le instalé los drivers del cd con que venían, pero me encuentro con que no me funcionan los drivers. Bajé el everest pero no conoce mi placa "ALiveNF6P-VSTA". Ingresé a la página de asrock para bajar los drivers pero los instalo y sigue sin funcionar, realmente no sé que pasa. Será que el sonido funciona sólo bajo windows vista "no sé que pensar", no es primera vez que formateo un pc y le instalo los drivers.
Acá mando las características de la placa madre.
Mi procesador es Semprom, tengo windows UE 9.5


General
CPU - Soporte para procesadores con zócalo AM2+ y AM2: AMD Phenom™ FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 Dual-Core / Athlon X2 Dual-Core / Athlon 64 / procesador Sempron
- Compatible con AMD LIVE!™
- Apoya Tecnología silenciosa de AMD Cool 'n'
- FSB 1000 megaciclo (2,0 GT/s)
- Apoya Tecnología de Overclocking Desatado
- Apoya Tecnología de Hyper-Transport
Chipset - NVIDIA® GeForce 6150SE / nForce 430
Memoria - Tecnología de memoria en doble canal de DDR2
- Ranuras de 2 x DDR2 DIMM
- Apoya DDR2 800/667/533 non-ECC, memoria de un-buffered
- Capacidad máxima: 4GB*

*Debido de la limitación del sistema operativo, el tamaño de la memoria actual puede ser menos que 4GB para la reservación para el uso del sistema debajo de Windows® XP y de Windows® Vista™. Para Windows® XP 64-bit y Windows® Vista™ 64-bit con la CPU de 64-bit, no hay tal limitación.

BIOS - BIOS del AMI de 4Mb
- BIOS legal del AMI
- Apoya “Enchufar y Jugar”
- Acontecimientos de despertar de conformidad de ACPI 1.1
- Apoya jumperfree
- SMBIOS 2.3.1 Apoyo
Audio, Vídeo y Establecimiento de una red
Gráficos - Tarjeta gráfica integrada de la clase GeForce6 de NVIDIA®
- VGA DX9.0, Sombreador de Píxeles 3.0
- Memoria compartida máximo de 256MB
Audio - Audio de alta definición de 5.1 canales con Windows® Vista™ Premium (Códec de audio ALC662)
LAN - Realtek PHY RTL8201CL
- Velocidad: 10/100 Ethernet
- Apoya Despertar-En-LAN
Extensión/Conectividad
Ranuras - 1 x ranuras PCI Express x16
- 1 x ranuras PCI Express x1
- 2 x ranuras PCI
Conectador - 4 x 3,0Gb/s conectores de Serie ATAII, apoya RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 0+1, RAID 5, y JBOD), NCQ, y funciones del enchufe caliente
- 1 x ATA133 conexiones IDE (apoya dispositivos de 2 x IDE)
- 1 x puerto Floppy
- 1 x Jefe de la Detección del Enchufe Caliente de DeskExpress
- 1 x capeza de HDMI_SPDIF
- Conectadores del VENTILADOR de CPU/Chasis
- Conectador de energía de ATX de 24 perno
- Conectador de energía de 12V de 4 perno
- CD en capeza
- Conectador del audio del panel delantero
- 1 x cabecera del USB 2.0 (apoya 2 puertos del USB 2.0)
- 1 x cabecera WiFi/E
Panel trasero de I/O ASRock 6CH I/O Plus
- 1 x Puerto de ratón de PS/2
- 1 x puerto de teclado de PS/2
- 1 x Puerto Serial: COM1
- 1 x Puerto de VGA
- 1 x Puerto Paralelo (ECP/EPP apoyo)
- 6 x Puertos listos para uso del USB 2.0
- 1 x Puerto RJ-45
- Gato de Audio de HD: Línea en/Altavoz Delantero/Micrófono
Otras Características/ Miscelánea
Aumentador de presión híbrido - Control de Paso de la frecuencia de CPU
- ASRock U-COP
- Protector de la falta del Cargador (B.F.G.)
- Alza de ASRock AM2: Tecnología Patentada de ASRock para alzar el funcionamiento de la memoria hasta 12,5%
Apoya CD - Conductores, utilidades, Software de AntiVirus (versión de ensayo)
Accesorios - Guía Rápida de la Instalación, Apoyo CD , protector de la entrada-salida
- Cables de Floppy/ATA 133
- 1 x cable de los datos de SATA (opcional)
- 1 x cable de energía de SATA 1 a 1 (opcional)
- 1 x cable de HDMI_SPDIF (opcional)
Monitor del hardware - Detección de la temperatura de CPU
- Detector de la temperatura del chasis
- Tacómetro del Ventilador de la CPU
- Tacómetro del Ventilador del chasis
- Ventilador Silencioso de la CPU
- Monitor de Voltaje: +12V, +5V, +3.3V, Vcore
Factor de Forma - Factor de la forma de Micro ATX: 9,6-in x 7,7-in, 24,4 cm x 19,6 cm
OS - Obediente a Microsoft® Windows® 2000 / XP / XP Media Center / XP 64-bit / Vista™ / Vista™ 64-bit
Certificaciones - FCC, CE, WHQL

Espero que me puedan ayudar de antemano gracias.
Consulta también:

3 respuestas

hola oye lo que tienes que buscar son lo driver para la tarjeta ALC662 ya sean para xp o vista segun el que tu tengas
1
men yo tengo una aliveNF6P ASROCK y creeme que ninguno funciona la unica solucion esta en CD
0
Encontré la solución, el problema estaba en el windows, ocupé el UE 9,5, cuando cambié al profesional, se solucionó el problema.
0
hola como estas , espero que me ayudes , tengo exactamente el mismo problema que vos , y la verdad no encuentro solucion alguna , porfavor espero tu respuesta sobre el tema del sonido de la asrock.
0
perrin007 > axel
9 ene 2009 a las 03:02
La verdad es que me imagino que estás utilizando windows UE., porque ese es el problema, como le han quitado algunas cosillas eso hace que tengas problemas con tu sonido. Tienes que instalar un windows normal al cual no le hayan quitado nada okas.

olvidate del
Windows UE 7,5
Windows UE 9,5
Windows Colosus

O cualquier otro windows que le hayan metido mano. Formatea tu pc con un windows genuino (no importa que sea una copia) y ahí me cuentas.
Saludos
0
jglm210687 > perrin007
26 ago 2009 a las 01:37
Considero que Win UE es para personas que tienen pc con recursos limitados (yo soy uno) y estos windows son de mucha utilidad.
Incluso a los win originales les pasan problemas de compatibilidad y por eso despues estan sacando distribuciones de SP o parches para solucionarlo.

Respondiendo al amigo que solicita ayuda:
visita esta web: https://intelaf.wordpress.com/2008/09/16/problema-al-instalar-controlador-de-audio-en-motherboard-asrock-foxconn-e-intel-en-sistema-operativo-windows-xp-service-pack-2/

Espero te sea de utilidad
0
el problema es que tenes el windows xp ue 9.5 sp2

descargate de la pagina de micrisoft el service pak 3 instalalo y decime como te va

titulo en analista de sistemas
0