Me llegan todos los correos de otra cuenta

Cerrado
Eguada - 29 ene 2019 a las 23:41
 Eguada - 30 ene 2019 a las 09:42
Hola,
Me llegan todos los correos de otra cuenta cuya dirección de correo es casi igual a la mia: ***@*** y la mia es con punto: ***@***. Es bastante molesto y me genera la duda de si esa persona recibiera mis correos también... me gustaría evitar cambiar de dirección porque hacer muchos años que tengo este correo.
Este problema me ha generado conflictos también para entrar en FB y no puedo acceder a mi perfil.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano.


Configuración: iPhone / Safari 12.0

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
30 ene 2019 a las 01:15
Hola,

Es posible que el parecido de ambas direcciones haya generado una confusión en los remitentes de dichos correos. Comunícate con ellos para indicarles que escriban la dirección de manera correcta. También es probable que algunos correos destinados a tu bandeja hayan sido destinados a otra persona.

Saludos.
1
Hola Cesar, gracias por tu respuesta.
La diferencia es un punto. En varias ocasiones he escrito al destinatario para avisar y el correo me llega a mi misma de nuevo. Es como darse con un muro
0