Problema con las cuentas de usuario windows 10

Cerrado
Panic123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 25 ene 2019 a las 23:40
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 26 ene 2019 a las 00:25
Hola comunidad de CCM, vengo (y me hice una cuenta para ello) por un problema, agradecería vuestra ayuda:
Mi curiosidad llevo a probar un comando llamado netplwiz (o algo así era), pulsé en mi usuario administrador (el que usé cuando formateé mi computador y el cual use mi cuenta outlook como se recurre hacer), le cambié el nombre de mi maquina a uno más abreviado y pulsé aplicar, luego cerré la ventana y la volví a abrir para cambiar mi nombre de usuario, lo cambié y me salia la ventana para reiniciar. Como creí que era lo rutinario le di ok y se reinició.
Sin embargo, al iniciar solo tenía la cuenta de invitado que había creado. Sin nada más que los programas que había instalado.
Cuando reinicié mi computadora y usé mi dedo para iniciar mi otra sesion (no la de invitado) me decía "Hola!" pero iniciaba mi cuenta de invitado, me reconocía la huella pero no como quería.
Cuando quise intentar hacer cualquier cambio, por supuesto me pedía privilegios, me pidio la huella e incluso por una fraccion de segundo me la reconocía con el usuario primigenio que tenía. Pero me señalaba que tenía que elevar privilegios o algo así, relacionadas a los privilegios de administrador que el usuario invitado carece. No lo comprendo. En lo absoluto.
De antemano, gracias
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
26 ene 2019 a las 00:25
1