no puedo desinstalar eset nod 32

Cerrado
MAPET - 30 jun 2009 a las 21:20
 Gianella - 10 sep 2012 a las 04:04
Hola,
poR favor necesito que alguien me ayude, baje el eset nod 32 para probarlo por el mes y ahora no puedo desinstalarlo y como se expiro la licencia,no me deja abrir ningun documento de Word y lo necesito para trabajar!!! Al q sepa la respuesta aviseme o mandeme mail a sofixp@hotmail.com
GRACIAS!!!
PD: ya probe lo de ir a inicio, todos lo programas, etc, pero nunca me aparece la opcion desinstalar, solo eliminar, y lo hice, pero el logo del virus me sigue apareciendo a la derecha de la barra y sigo sin poder abrir documentos en word.!!!!

6 respuestas

mira mucha gente tiene el mismo problema
pero no t preocupes
lo que tienes que hacer es lo siguiente
1.-usa la opción restaurar sistema(a un estado anterior)
2.-escoge la fecha en el que todavía tenias el nod32
3.-espera a que se restaure
4.-cuando se inicie vas a inicio>todos los programas>eset>eset nod32 antivirus(o smart security)
y dale click en donde dice desinstalar o uninstall
5.-ya que lo hayas hecho si salió exitosa reinicia tu pc
6.-cuando ya se haya reiniciado vas al siguiente directorio:

C:\Program Files\ESET
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ESET
C:\Documents and Settings\%USER%\Application Data\ESET

y borras esas carpetas

bueno ojalá y te haya servido
recuerda:NUNCA PERO NUNCA DESINSTALES UN ANTIVIRUS DESDE EL PANEL DE CONTROL OK?
bye
2
hola no me aparece el nod en el panel de control pero me dice igual que esta pero nohay forma de borrar como vos me dijiste puse el appremover y tampco lo visulaiza saludos
0
chuy no puedo desistalar mi antivirus, me voy a panel de control y me sale poner contraseña para quitar el antivirus, pero el problema está en que no recuerdo la clave :S porfavor ayudameee como debo hacerlo.
0