Consulta para meter en un pendrive copia de restauración del SO

Cerrado
Fecongar Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2022 - 14 ene 2019 a las 13:43
Fecongar Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2022 - 14 ene 2019 a las 20:02
Hola, tengo una copia de respaldo/recuperación del SO de Windows 7 que hice en su día, para cual me fue pidiendo y me fueron necesarios introducir 4 DVDs, que son donde tengo guardada dicha copia de restauración del SO referido de mi PC.
Dado que los DVDs suelen ser menos duraderos y estables que una llave de memoria o pendrive USB, tengo la intención de copiar o respaldar el contenido de los 4 DVDs en una llave de memoria o pendrive USB.
Partiendo de ello, mi consulta es la siguiente:
1º.- ¿Puedo copiar o respaldar el contenido de los 4 DVDs en una sola carpeta, como si fuese una sola imagen, dentro del pendrive?
2º. ¿Podría, si es posible, copiar o respaldar el contenido de los 4 DVDs en una sola carpeta, como si fuese una sola imagen, dentro del pendrive, de manera que fuese autoejecutable, es decir, que nada más conectar el pendrive a mi PC me ofreciese automáticamente la opción de restaurar el SO, sin necesidad en entrar a buscar en el contenido del pendrive?
3º.- Si todo ello fuese posible ¿qué programa y método me aconsejáis utilizar para llevar a cabo dichas operaciones?
Ruego me podáis ayudar. Muchas gracias.

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
14 ene 2019 a las 17:38
No puedes meter los dvds en carpetas. Lo ideal sería hacer otra vez el respaldo con un programa actualizado, como el Acronis True Image.
0
Fecongar Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2022
14 ene 2019 a las 20:02
Muchas gracias, voy a investigar con esa sugerencia que me haces.
Un cordial saludo.
0