Borro los archivos de mi tarjeta SD y vuelven a aparecer

Cerrado
Rosario - Modificado el 14 ene 2019 a las 11:40
 Anonimo - 19 nov 2022 a las 07:30
Hola,

Me he comprado dos tarjetas de 32 gb, andaban de lo más bien pero no sé por qué cuando borro los archivos me vuelven a aparecer. ¿Será un virus?


Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
13 ene 2019 a las 22:45
Hola pruebe esto conecte la targeta USB en el ordenador y la formatea con la herramienta que lleva Windows pero cuando vaya a formatearla desmarque la pestaña para formatearla en Low Format y con esto deveria quedar a 00000,luego de formatearla vaya al administrador de discos y le da formato NTFS y le asigna una letra saludos coméntenos
14
yo tambien tengo ese problema con una micro sd de 4 gb, segui tus pasos para solucionar el problema pero me sigue diciendo que la memoria no se puede formatear
0

A mí me pasa que hay archivos de la micro SD que no se dejan eliminar me toca desactivar y volver a activar la micro SD, aveces los archivos que tengo se corrompen después de descargar el archivo en específico y me dicen cero bytes, muchas veces descargo es apks piratas osea juegos que están pagos en Google play store los descargo gratis 

0