Mi pc se puso lenta por un antivirus que inst

Cerrado
pino - 30 jun 2009 a las 18:44
usuariop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 19 oct 2014 a las 19:40
Hola,
hola quiero que me ayuden mediante una asesoria de alguien que sepa la solucion de mi problema: resulta y pasa que yo instale la nueva version del avast y en el momento de que el programa hace una revision al equipo se corto el flujo de electrico y de paso se interrunpio el analisis y por consiguente cuando lo volvi a encender el equipo me mostrava un menesaje que comiensa con las iniciale INF(que se amodificado el programa ) y no lo puedo trabajar y ni siquiera me lo deja desisntalar a causa de esto el equipo trabaja super lento. Espero una respuesta porfa orienteme que no se que hacer con tremendo problema bye bye
att. moises
espero una respuesta en mi email
moisespinoluna@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
30 jun 2009 a las 18:47
Has una restauración de sistema a una fecha anterior a la instalacion del antivirus y asunto arreglado.
7
gracias por su colabarocion que fue muy util para solucionar mi problema gracia bye bye. att:pino
0
usuariop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014
19 oct 2014 a las 19:40
x favor necesito ayuda instale a mi pc un antivirus nod32 y se puso demasiado lento ya le puse a restaurar al sistema anterior y no se puede completar la operacion
0
Intalale el ESET Smart Security 4 no pone lenta tu pc y es antivirus antiespia, cortafuegos personal, correo no deseado (anti-spam) de correo , y es muy bueno no te come recursos
1