Recuperar mi Facebook

Cerrado
Marcelaadriana - Modificado el 8 ene 2019 a las 15:06
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 ene 2019 a las 19:15
Hola,

Me robaron el celular y no recuerdo mi correo mail ni contraseña como puedo recuperar mi facebook por favor.

Gracias

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado el 8 ene 2019 a las 19:18
Hola,

Si ya no tienes acceso al correo ni al teléfono utilizados para Facebook, existe la posibilidad de que puedas recuperar el acceso a tu cuenta si has configurado un correo o número de teléfono alternativo. Intenta acceder con esta información desde la siguiente página. Una vez que tu cuenta sea identificada sigue las instrucciones.

Por otra parte debes tener en cuenta que es más fácil iniciar sesión en Facebook si es que lo haces desde una computadora que ya has utilizado para navegar en la red social, ya que la mayoría de navegadores almacenan las contraseñas de los usuarios.

Saludos

1