Quitar la publicidad que me sale en Internet

Resuelto/Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/01/2014, 05:31
 maya - 4 ene 2019 a las 16:47
Hola,
como puedo quitar la publicidad tan molesta que me sale en internet ejecutando los pop ups gracias
Consulta también:

14 respuestas

Bueno, normalmente esta publicidad no se debe a un tipo de Malware, Spyware o Spyboot, ni mucho menos un virus, son culpa de las compañías que se asocian a entidades publicadoras de Ad's, tales corporaciones como Facebook, han encriptado los Ad's dentro de sus propios servidores provocando dolores de cabeza a mas de un usuario, felizmente Google Chrome nos permite eliminar la publicidad por completo desde nuestro "Inspector de Elementos de GC", Pero, ¿que es este "Inspector de Elementos de GC"?,¿Donde se vende, donde se descarga, cuanto cuesta?, pues la respuesta es simple, no se descarga de ninguna parte y no te cuesta nada, lo único que tienes que hacer ES:

1.- Al iniciar Sesión, ya sea de cualquier pagina, localiza el "Ad"
2.- Ubica el cursor sobre el mismo y pulsa click derecho, aparecerá como última opción la de "Inspeccionar elementos".
3.- Una vez hecho esto nos ubicamos en la barra donde dice "Elements"
4.- Buscamos con el cursor los muchos div.id que se encuentran en una lista, estos div.id son las programaciones de la pagina web, si cierran alguno que no sea el Ad, Google se crasheara.
5.- Ubicamos el el div.id con el Ad, le damos click derecho, se abrirá una barra.
6.- Damos click en "Delete Node", listo adios Ad para siempre.

Espero les sirva, gracias por leer y hasta luego :)
260
Gracias me sirvio de mucha ayuda :)
1
ya deletie el nod pero cada vez que abro fb denuevo vuelve a aparecer, que hago? quiero que se elimine permanentemente y no aparezca nunca mas
1