No puedo entrar a Facebook

Cerrado
RaquelMelendez - Modificado el 5 ene 2019 a las 01:30
RaquelMelendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 5 ene 2019 a las 01:35
Hola,

Buenas tardes tengo un problema reinicie la aplicación de Facebook en mi cel y no puedo ingresar xq olvide la contraseña y el correo y el número con el que lo tengo registrado ya no lo tengo y no puedo recibir los mensajes.

Gracias

Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 ene 2019 a las 01:31
Hola,

Si no puedes acceder a tu cuenta porque no recuerdas tu contraseña, pero recuerdas el correo electrónico o mantienes el número de teléfono utilizados para Facebook, consulta nuestra ficha que resume la forma de recuperar tu cuenta si has olvidado tu clave. También debes tener en cuenta que es más fácil iniciar sesión en Facebook si es que lo haces desde una computadora que ya has utilizado para navegar en la red social, ya que la mayoría de navegadores almacenan las contraseñas de los usuarios.

Por otra parte, si ya no tienes acceso al correo o teléfono utilizados para Facebook, existe la posibilidad de que puedas recuperar el acceso a tu cuenta si has configurado un correo o número de teléfono alternativo. Intenta acceder con esta información desde la siguiente página. Una vez que tu cuenta sea identificada sigue las instrucciones.

Saludos
0
RaquelMelendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019
5 ene 2019 a las 01:35
2 números pero ninguno de los dos funciona y no tengo otro correo alternativo
0
RaquelMelendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019
5 ene 2019 a las 01:34
Pues el detalle q tengo 2 números pero ninguno esta en uso ya y solo tengo un correo
0