Reboot and select proper boot device

Cerrado
ljavigt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 5 ene 2019 a las 00:21
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 - 5 ene 2019 a las 01:08
Buena tarde, y desde ya gracias por su ayuda.

Hace unos 2 dias, coloque un tercer disco duro interno sata, hdd.

En total tengo 3 discos duros, 1 ssd y 2 hdd. El problema es que ahora, al momento de reiniciarla me muestra una pantalla negra con el error "Reboot and select proper boot device", la única manera de ingresar y hacer el reboot y seleccionar la unidad ssd que cotiene el sistema operativo.

Pero es muy fastidioso estar haciendo esto cada vez que la reinicio o la desconecto de la corriente.

En muchos lados, la solución que ofrecen es limpiar o desconectar los sata porque mencionan el que "no se renocen" pero en mi caso, si los reconoce perfectamente.

Igualmente, en la bios puse como puse como arranque el ssd que contiene el sistema operativo.

Muchas gracias

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
5 ene 2019 a las 01:08
Puede sonar obvio, pero ¿guardaste los cambios después de seleccionar el ssd como disco de arranque?
0