La pantalla de mi laptop se puso negra.

Cerrado
Anagrecia - Modificado el 3 ene 2019 a las 21:52
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 3 ene 2019 a las 21:41
Hola,
Mi latop es una toshiba. Tiene 12 años conmigo desde que la compre. En los primeros dias, empezo a quedarse negra la pantalla,como si estuviera apagada, apenas la prendó, pero no es por exceso de calor. La apago de mala forma y al reiniciar, esta normal sin repetirse el detalle.

Es algo grave??

Hace 3 años le cambie el windoms al actual de ese tiempo, pero nunca me dio problemsas. La tengo conectada directo a la corriente porque se me daño la pila.


Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
3 ene 2019 a las 21:41
Puede ser por varias causas desde que tengas alguna memoria ram dañada o por culpa de la grafica, pudes probar a apagar tu equipo y extraer las memorias ram, con las memorias fuera enciende el equipo y deberas escuchar un pitido, si es asi es fallo de alguna de la ram si tienes varias, una vez comprobado esto apaga el equipo y si tiene varias introduce una sola y enciende otra vez y comprueba si enciende si no haz la misma operacion con la otra en el caso que tengas varias ram recuerda apagar cada vez el equipo para cambiar las memorias es una de las soluciones
0