Mi PC se apaga cuando juego

Cerrado
Marck - Modificado el 2 ene 2019 a las 16:52
 Marck - 2 ene 2019 a las 11:15
Hola,

Tengo el problema que menciono que mi PC se apaga cuando llego a jugar... Mi equipo se compone de un i7 3770 y una R9 270x... 8gb de ram (1600) y una fuente Evga 500w 80 plus bronce... Las temperaturas las reviso con mi afterburner y todo va bien debajo de los 70 grados fácilmente... La PC se me apaga completamente cuando juego por ejemplo Battlefront 2 mi duda es si esto se deberá a la fuente de poder ?? (Aclarar que esta fuente es nueva).

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Wallenstein02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019
2 ene 2019 a las 10:20
Lo que creo que pasa, es que al poner juegos como el que tu mencionas, tu pc aunque lo corra perfectamente intenta usar al 100 porciento su rendimiento, que es lo que viene por defecto en las opciones lo cual hace que la pc al usar todo su rendimiento se apague eso se arregla bajando el rendimieto maximo a 89 o 90
0
Pues suelo poner la configuración básica entre texturas altas pero con detalles y extras en bajos a 1080p el procesador como mucho se usa un 40%... Límite con el mismo msi afterburner a 60 FPS para mayor estabilidad y la GPU se usa un 85 a 95% y aún con esto en una ocasión se me volvió apagar a mitad de partida.
0
También mencionar que configure Windows 10 con la opción de energía de alto rendimiento para que no limitará el uso de energía...
0