Mi PC no se conecta bien por cable de red

Cerrado
Nehuen - Modificado el 28 dic 2018 a las 21:43
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 29 dic 2018 a las 06:58
Hola,

Hace unos días estaba jugando tranquilo en el PC y al día siguiente entró y me encuentro que se desconecta y se conecta a Internet. Osea como que si enchufo y desenchufo a cada rato el cable de red, alguna ayuda pls

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
Consulta también:

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
28 dic 2018 a las 22:58
Hola que tal

Primero que nada, como siempre dicen, primero lo primero, ya validaste que el cable este en perfecto estado, y me refiero a lo típico de revisar que no este dañado físicamente, ya probaste otro cable, te lo comento porque muy a menudo no nos damos cuenta que el problema va en los conectores que no hacen buen contacto con el cable, para eso prueba con otro cable y si pasa lo mismo, descartas eso, si en caso de que sigue pasando lo mismo, te dejo un metodo algo similar ya sea por el WIFI o Ethernet
https://es.ccm.net/forum/affich-1329552-mi-portatil-se-conecta-y-al-rato-se-desconecta

comenta al respecto
0
Ya he comprado otro cable e incluso el anterior funciona en la netbook
0
Cuando de conecta y de desconecta es instantáneo ya reinstale los drivers de red me queda saber si es el sistema operativo o la placa madre
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
29 dic 2018 a las 06:58
Perfecto, con eso se descarta que no sea el cable, para lo del S.O. te recomiendo que realices una de las opciones de windows 10 que te permite realizar una instalación en un Disco duro externo o memoria usb, con lo cual se instalara limpio, y con eso descartas que sea sistema o algun otro boot S.O., por otra parte para la placa madre, usualmente solo deja de funcionar, no hay intermitencia, pero primero descarta el sistema

quedo pendiente de tus comentarios
0