No puedo meter archivos en mi disco duro interno

Cerrado
ErnestoFolgueiraGonzlez - 28 dic 2018 a las 16:25
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 29 dic 2018 a las 06:50
Hola,
mi problema es que me he comprado un disco duro de 1tb y lo he conectado a el pc.
Pero cuando voy a "este equipo" solo me sale el disco local (el que tenia antes) .

en administración de discos duros pone "correcto (partición primaria)"


¿como puedo hacer para que pueda meter archivos dentro y que me aparezca en !este equipo" ?
Consulta también:

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
28 dic 2018 a las 19:42
Hola que tal

Verifica primero el disco con la utileria Crystal disk, para que descartes que no es disco
Desde administrador de discos si lo seleccionas clic derecho y tienes habilitado format?
Tambien puedes intentar formatear el disco con la consola Diskpart
Otra puedes utilizar alguna herramienta de gestion de discos y particiones (hay muchos) y validar que si aparezca funcional

Saludos!!
0
ErnestoFolgueiraGonzlez
Modificado el 28 dic 2018 a las 22:15
descarge la aplicacion de crystal disc y lo detecta pero pone que la tasaa de errores de lectura es de 100
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
28 dic 2018 a las 22:40
perfecto, ahora sigue lo mas importante, como te aparece el estado del disco, azul (bueno), amarillo (problema con algunos sectores), rojo (problema con disco grave), dependiendo de que color sea tu caso, hay varias formas de solucionarlo, en caso de azul o amarillo puedes ejecutar un CHKDSK /f /r para reparar problemas con los sectores dañados, pero en caso de que sea rojo, te recomiendo que solicites garantía del mismo, ya que ocasionalmente pasa que vienen dañados de fabrica, ya en caso de que no aplique la garantía y sea por algún proveedor externo, la esperanza muere al ultimo, puedes utilizar una herramienta llamada Victoria 4.47 el cual tratara de solucionar los problemas con el disco a manera mas especializada

Comenta que sucede, sigo al pendiente
0
ErnestoFolgueira
29 dic 2018 a las 04:27
Muchas gracias por tu ayuda pero no se que es eso de chkdsk/f/r
0
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
29 dic 2018 a las 06:50
Por nada, es un comando que se utiliza para la reparación de Sistema dentro de CMD, y en algunos casos para reparación de algunos sectores que logre reparar de los discos que utilizamos, te dejo un link para que verifiques como funciona

https://es.ccm.net/faq/10288-hacer-un-checkdisk-chkdsk-en-windows

Saludos!!
0