Activador de windows causo muchos problemas

Cerrado
shadowxz91 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 27 dic 2018 a las 15:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 dic 2018 a las 21:48
Resulta que hace algunos dias mi pc funcionaba correctamente con el activador de windows hack7, pero hace 2 dias atras aproximadamente el activador no me permitia cerrar carpetas o programas con los botones, tenia que hacer click en el icono de la barra de tareas y este era el unico modo de cerrarlos.

Tambien no me dejaba cambiar el tamaño de la carpeta o programa, moverlos con el mouse o con el boton no cambiaba el tamaño, solo los podia abrir o cerrar de la manera que ya dije anteriormente.

Luego para intentar que las carpetas y programas volvieran a funcionar normal intente una restauracion del sistema, pero el pc borro datos de incluso antes de que usara el activador, y ahora no puedo jugar a ninguno de los juegos que tenia en mi computador, pues me borro varios dll. y quien sabe que otras cosas mas, existira algun modo de reparar el daño que cause a mi maquina ?
Consulta también:

5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
27 dic 2018 a las 16:34
Hola a veces cuando se bajan programas depende de la página que se los baje suelen meter virus malwares porqueria si quiere probar esto bajese,(malwarebytes full ) y CCleaner ,y cuando lo tenga entre en aprueba de fallos y cuando este en Windows,panel control,programas carasteristicas y desistale programas que no use y que usted vea que usted no a bajado ,cuando termine de desistalar, vaya a mi equipo y Clic derecho al disco C, clic en programas y aquí desistale carpetas que hallan quedado de lo programas que a desistalado,luego de esto,chequee con malwarebytes,y desistale lo que detecte,y cheque con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale tambie lo que detecte,y lo último con el antivirus ,cuando termine reinicie y si con esto no lo a resuelto tendría que reparar el equipo con el DVD de Windows,o respaldar lo que quiera del disco duro y formatear de nuevo saludos coméntenos
0
shadowxz91 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018
28 dic 2018 a las 16:35
ya probe el malware bytes y tenia 1 malware, lo borre pero no se arreglo, despues intente restaurar mi pc hacia algunos dias atras, pero mi pc borro mas de la cuenta y ahora no puedo jugar a nada de lo que tenia instalado previamente. Ya no poseo el DVD de windows, no tendra alguna solucion distinta?

pdt: Windows 10 | Error del Sistema de Archivos (-1073740791) esto no lo tenia antes, y cuando intento arreglarlo con el simbolo de sistema tambien me da error, tendre que formatear?
0