PC no da imagen a monitor

Cerrado
Tobias - Modificado el 27 dic 2018 a las 15:08
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 dic 2018 a las 16:27
Hola gente,

Oka la alguien pueda ayudarme, bueno, les cuento, esta pc yo la compre hace mas o menos 2 semanas, cuando me la mandaron yo disponia de un monitor samsung con entrada vga, todo bien hasta ahi, me llega la pc, lo conecto y resulta que el monitor no me da imagen, llamamos a la empresa y nos cuentan que salio funcionando con hdmi, probamos con mi televisor con entrada HDMI y funcionaba perfecto, volvemos a probar con el monitor VGA y resulta que termino dando imagen pero tarda bastante, es decir me muestra recien cuando tengo que poner la contraseña de mi ususrio, esto me perjudico un dia que yo apague mi pc normalmente, resulta que los ventiladores-disipadores de la pc seguian girando, es decir el monitor apago pero la pc no, pense que era un error normal y laapague de lo que vendria ser el boton de apagar que viene en el gabinete, al prenderla resulta que se quedaba en negro el monitor y no daba NADA de imagen, la llevo a probar con mi televisor y resulta que habia apagado mi pc mientras se actualizaba el windows, cosa que no tenia forma de ver ya que el monitor no mostraba ninguna imagen, me toco reinstalar todo, ahora me paso lo mismo, la apague mientras se actualizaba por que la pc no se apagaba mas, estuve 1 hora esperando, y ahora se me daño el buscador de aplicaciones de windows 10. Porfavor alguien que pueda que me ayude, es un dolor de cabeza esto.

Gracias



Configuración: Windows / Firefox 64.0
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 27 dic 2018 a las 17:40
Hola,yo le aconsejo cuando hay un problema tiene que usar la garantía no tocar nada por qué podría perder la garantía,por haber reinstalado el Windows en estos casos tiene que llebarlo al servicio técnico de la garantía y se quita calentamientos de cabeza saludos coméntenos
1
Hola, gracias por tomarse el tiempo de responder, usted dice que es un error de la mother? por que no entiendo bien si es asi o el VGA es medio viejo, y no se la verdad si la garantia es aplicable para esto o es una cosa normal que el VGA tarde en dar imagen, usted que dice? Saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 dic 2018 a las 11:08
Hola lo más seguro que es el cable vga si le da imagen con el HDMI pero si lo lleva y lo comprueban en el servicio técnico con cable VGA será mucho mejor para descartar que no sea otra avería,saludos,comentenos
1
Okok sisi, lo voy a hacer, voy a llamar a algun tecnico para que me la revise y veo, gracias por la ayuda ;D.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 dic 2018 a las 16:27
Hola Tobías compre el cable tampoco vale mucho eso en un chino puede valer 5,o,6, € vueno aquí en España saludos comentenos
0