Tiempos de arranque de Windows 10 exageradamente largos

Cerrado
Cesariuss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2018 - Modificado el 21 dic 2018 a las 23:35
Cesariuss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2018 - 21 dic 2018 a las 08:52
Hola. Hago este post sin demasiada esperanza de que nadie me sepa decir nada puesto que ya he comentado el problema con varios técnicos en reparaciónes y nadie me sabe decir donde esta el problema ni como puedo evitarlo. Sólo lo hago con la esperanza de encontrar algún genio, alguna mente preclara... Bueno, pues el problema es que si se corta la luz o me veo obligado a hacer un reseteo forzado la máquina empieza a cargar el S.O y se tira la ruedita bajo el logo de W10 unos 20 o 30 minutos dando vueltas hasta que finalmente me carga el sistema. Encima vivo en un pueblo donde se suelen dar muchas tormentas que suelen causar muchos cortes de luz y la verdad me tiene podrido este problema. Cualquier idea se agradecerá y cualquier ampliación de datos estoy a su disposición. Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 382 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2024 231
21 dic 2018 a las 03:48
El problema es que si tu equipo se apaga de repente, varios archivos abiertos pueden dañarse. Lo que necesitas es comprar urgentemente un nobreak para que en caso de un apagón te de tiempo de guardar tu trabajo y de apagar el equipo correctamente.
1
Cesariuss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2018
21 dic 2018 a las 08:52
Si, de acuerdo, pero yo estoy con pcs desde el windows 95 y jamás me había pasado esto con ningún windows, y mira que los he tenido todos. Una cosa es que te tarde mas de lo normal puesto que estará reparando cosas pero otra es que se tire casi media hora y ni siquiera me de un mensaje de que esté reparando o analizando nada. :(
0