Mi pantalla se queda congelada con un color diferente

Cerrado
Leandro96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - Modificado el 20 dic 2018 a las 11:46
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 19 dic 2018 a las 23:55
Buenas tardes:

Por favor, quisiera solicitar ayuda para un problema que tengo desde hace un par de días.
Después de enviar mi PC a mantenimiento de hardware a un técnico con el que ya tenía confianza desde hace años, y haciendo mis actividades convencionales, de repente el computador se congela.

El sonido se traba como un taladro por 10 a 15 segundos (si es que estoy escuchando música o viendo videos en youtube) y posteriomente se silencia, todo esto mostrando la pantalla totalmente vacía y un color diferente cada vez que pasa, en este caso de color azul, y obligándome a reiniciar la CPU de manera manual.


Las veces que sucede esto son totalmente al azar, pueden pasar 3 horas y no pasara nada, mientras que en un lapso de media hora pueden pasar dos veces. A veces se congela de color blanco, verde, marrón, amarillo, naranja etc.

He escaneado la pc con el Antimalware, Adwcleaner y Avast en modo completo, por lo que tengo descartada la posibilidad de un virus ya que en ningún proceso noto nada extraño y el uso del CPU y RAM es el convencional. Es por eso que decidí enfocar mas este problema al hardware.

Como dato extra mi tarjeta de video es una GT 720 2GB

Gracias por su atención.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
19 dic 2018 a las 23:31
Hola puede especificarnos el PC que tiene Windows placa base, procesador,memoria ram instalada,,mientras quite la targeta gráfica que tiene instalada y si la placa base tiene gráfica incluida conecte el cable de vídeo que tiene el monitor ala gráfica y coméntenos un saludo
4
Leandro96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018
19 dic 2018 a las 23:34


por el momento cuento con esto.
0