Hola me robaron mi celular con mi Facebook avierto

Cerrado
JudithAlejandragallardo - 19 dic 2018 a las 04:56
kendrich23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - 19 dic 2018 a las 15:06
Hola, me robaron mi celular con el Facebook avierto y ahora tengo otro celular y no pude recuperarlo no sé qué Aser nececito ayuda por favor me jode otro pero perdí casi todos mis contactos



Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110

1 respuesta

kendrich23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 2
19 dic 2018 a las 15:06
Saludos!. Puedes administrar tus sesiones iniciadas en Facebook en la configuración de Seguridad e inicio de sesión. En la sección Tus sesiones iniciadas se enumeran los dispositivos en los que tienes una sesión activa. En cada entrada se incluye una fecha, una hora, una ubicación y el tipo de dispositivo. Para cerrar la sesión de Facebook en otra computadora, teléfono o tableta:

1. Accede a la configuración de Seguridad e inicio de sesión.
2. Ve a la sección Dónde iniciaste sesión. Es posible que tengas que hacer clic en Ver más para ver todas las sesiones donde iniciaste sesión.
3. Busca la sesión que quieres finalizar. Haz clic en y, después, en Salir.

Si no tienes acceso con la contraseña, puedes colocar otra en la opción Haz olvidado tu contraseña, pudiendo asignar una nueva por medio de preguntas de seguridad y el correo electrónico asociado a tu cuenta.
2