¿Que es WSHelper.exe?

Cerrado
Whiskey12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - Modificado el 18 dic 2018 a las 14:34
Whiskey12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 18 dic 2018 a las 16:48
Necesito saber que es, yo instale Wondershare Filmora (editor de vídeos) y me vino con otra carpeta aparte en "Archivos de programas", ahí tenia muchas cosas y un ejecutable llamado "WSHelper.exe" que se me abría como proceso al iniciar el ordenador.

Descargue el editor de vídeos en su página oficial pero aún quiero saber para que era ese "WSHelper.exe", fui a panel de control y luego a "Desinstalar un programa" y desinstale algo que se llamaba Wondershare Helper Compact y se borró toda la carpeta de donde provenía WSHelper.exe.

Presione Windows + R y fui a "msconfig" y deshabilite Wondershare Helper Compact.exe para que no se abriera al iniciar (igual estaba borrado y no se abrió más).

Solo quería saber para que servía eso y que tenia que ver con el editor de vídeo.

1 respuesta

Whiskey12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 1
18 dic 2018 a las 16:48
Eh
0