Error 111

Cerrado
Novastare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 05:37
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 dic 2018 a las 10:42
El asunto es que creo que se metió un virus al ordenador,lo que este hizo es que me descargo programas muy raros,además que se me abre chrome solo pero en lugar de ser el normal son puros ventanas que dicen "111" y se siguen abriendo infinitamente.
Si alguno sabe que debo hacer se lo agradecería mucho.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 dic 2018 a las 10:42
Hola bajese (Malwarebytes full)y Ccleaner,y entre en a prueba de fallos con opciones de red y cuando se habra windows,panel control programas características y desistale todos esos programas raros y programas que no use y cuando lo tenga chequee con Malearebytes y desistale lo que detecte y haga lo mismo con Ccleaner con las dos herramientas que lleva desistale también lo que detecte y cuando termine con esto vaya a mi equipo Clic derecho en el disco C programas y en esta carpeta mire si tiene alguna carpeta de los programas que desistalo,si tiene alguno desistale lo,pasé el antivirus,y cuando termine,le hace al equipo una restauración al día que le iba bien,cuando se restaurar no toque ninguna tecla ni pare el ordenador déjelo hasta que se habrá el Windows,un saludo, comentenos los resultados,
0