Haz una pregunta Denunciar

Recuperar contraseña Tagged [Resuelto/Cerrado]

ANDREA - Última respuesta el 21 mar 2013, 21:39
Hola, DESEO RECUPERAR MI CONTRASEÑA O CAMBIAR POR OTRA, MI PROBLEMA ES QUE OLVIDE LA QUE TENIA Y AHORA NO PUEDO ACCEDER A MI ESPACIO, HE SOLICITADO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD ME PERMITAN SOLICITAR OTRA Y NO HE OBTENID RESPUESTA POR PARTE DE TAGGED, ESPERO PUEDAN ORIENTARME, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
http://www.tagged.com/forgot_password.html parcero en ese link puede recuperar su contraseña

concep- 27 dic 2012, 16:09
Quiero mi correo electrónico y contraseña
sierraselva- 21 mar 2013, 21:34
manuel desoe pofavor recuperar mi cuenta y contraseña de tagge ya que la misma fue cancelada sin mi conocimiento
sierraselva- 21 mar 2013, 21:36
por favor recuperar mi cuenta y contraseña de tagge ya que la misma fue cancelada sin mi conocimiento, la misma es de suma importancia para mi
sierraselva- 21 mar 2013, 21:38
por favor deseo recuperar mi cuenta y contraseña de tagge ya que la misma fue cancelada sin mi conocimiento por favor mi cuenta y contraseña de tagge y la misma es de mucha importancia para mi
sierraselva- 21 mar 2013, 21:39
por favor deseo recuperar mi cuenta y contraseña de tagge ya que la misma fue cancelada sin mi conocimiento por favor mi cuenta y contraseña de tagge y la misma es de mucha importancia para mi deseo recibir portas respuestas lo mas rápido posible
Respuesta
+12
moins plus
Andrea, abra TAGGED, al lado derecho arriba haga click en AYUDA, aparecera una pagina con TODAS las alternativas, elija recuperar contrasena y digite su correo, le llegara la respuesta, para una NUEVA CONTRASENA

Respuesta
+8
moins plus
como recuperar la contraseña del tagged

Respuesta
+4
moins plus
no puedo entrar a tagged no recuerdo la clave a travez de amigos solo puedo ver el perfil pero no mis correoque hago

JESS20TRG- 5 nov 2009, 19:51
VETE A TAGE Y PICA EN FORGET MY PASWORD METES TU DIRECC DE CORREO Y TE MANDAN UN LINK PARA CAMBIAR EL PASWORD
luchi m- 17 mar 2010, 02:30
deseo cancelar mi cuenta en tagged, pero no melo permiten porque la contrasena] no la recuerdo, gracias
Ivan Garay- 11 oct 2011, 02:46
Solucion: http://www.tagged.com/forgot_password.html
Respuesta
+4
moins plus
hola olvide la clave me pueden ayudar

arios- 25 feb 2010, 08:22
solicito clave para entrary modificar perfil
princs- 11 mar 2010, 19:10
recuperar mi contraseña
Ivan Garay- 11 oct 2011, 02:45
esto es la solucion: http://www.tagged.com/forgot_password.html
diaz garcia- 12 oct 2011, 17:22
gracias me sirvio a mi tmbien saludos
Respuesta
+4
moins plus
olvide mi contraseña en tagged me puede ayudar

Ivan Garay- 11 oct 2011, 02:46
Solucion: www.tagged.com/forgot_password.html</gras>
Respuesta
+1
moins plus
buenos dias,ela;o pasado cerre tagged ,yo estaba inscrito ahora quiero entrar nuevamente ,como hago para recuperar e inscribirme nuevamente por favor.

Respuesta
+1
moins plus
hola hace timpo elimine mi cuenta en tagged ahora quiero recuperarla nno se como hacerlo ayudenme por favopr gracias

Respuesta
+1
moins plus
alo. si pudiste entrar, yo tengo ese problema
y no se como ahcerle

Respuesta
+0
moins plus
como ago para obtener mi contraseña d e taggeg ya q devido q solo ingresab con los mensaje s qme llegaban ami bandeja del msn y ahora no tengo mi msn kiero saver si puedo accseder ami cuenta si nono solicito uan repsuesta q se me aga llegar al msn is_erika_m5@hotmail.com ya q tbm esta creada x la misma persona ok

Respuesta
+0
moins plus
olvide mi contraseña en tagget y no puedo cambiarla

El documento «Recuperar contraseña Tagged» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.